martes, 9 de mayo de 2023

Presenta Dicka Logistics proyecto de expansión por cien millones de pesos


Presenta Dicka Logistics proyecto de expansión por cien millones de pesos

Dicka Logistics anunció la inversión de 100 millones de pesos para ampliar su Centro de Distribución en Tepotzotlán, con el objetivo de fortalecer los desarrollos inmobiliarios industriales y mejorar los servicios logísticos en el Estado de México. Durante la presentación del proyecto, ejecutivos de la empresa destacaron su compromiso con el crecimiento, desarrollo y generación de empleo en la entidad.

El gobernador del Estado de México recibió a los Directores de Operaciones y Comercial de Dicka Logistics, Jonathan Albanil y Lina Hernández, respectivamente, para conocer los detalles del proyecto. En la reunión, se subrayó la importancia del sistema de gestión integral, mejora continua, seguridad y cuidado medioambiental que caracterizan a la empresa, y que impulsan los servicios logísticos a nivel nacional.

El gobernador destacó el compromiso de Dicka Logistics con la entidad y su nueva inversión en Tepozpark III, la cual ha generado 94 empleos. Asimismo, recalcó la importancia de contar con empresas responsables socialmente, comprometidas con sus trabajadores y el cuidado del medio ambiente, y que aporten al desarrollo estatal.

Dicka Logistics es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector logístico, con centros de distribución en los principales destinos industriales y puertos marítimos del país. Recientemente, recibió el reconocimiento “Mérito a la Inversión” por Industriales “Unidos por México”, y se encuentra adherida a la Red Mexicana del Pacto Mundial, una iniciativa de 700 organizaciones comprometidas con la sostenibilidad de las cadenas de valor.

En el Estado de México, Dicka Logistics concentra sus operaciones en Tlalnepantla, Tepotzotlán y Toluca, así como en sus tres centros de Cuautitlán Izcalli. La empresa se destaca por su compromiso con la responsabilidad corporativa y el cuidado del medio ambiente, y se perfila como un importante socio del desarrollo estatal. En la reunión estuvieron presentes también Rubén Zenteno Escoriza, Director de Talento y Cultura de Dicka Logistics, Ricardo Sánchez Jardón, Director de Distribución de Dicka, el Secretario de Desarrollo Económico estatal y el Director General de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico

No hay comentarios: