miércoles, 10 de mayo de 2023

Atlautla: Dos hermanos asesinados con disparos desde un auto en marcha


Atlautla: Dos hermanos asesinados con disparos desde un auto en marcha

Edoméx en Línea. Redacción. Atlautla. Dos hermanos perdieron la vida en de Tlaltecoyac, tras ser atacados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon desde un automóvil en movimiento mientras circulaban en sus motocicletas.

Miguel y Emmanuel "N" de 23 y 25 años de edad respectivamente, fueron sorprendidos por los agresores en la calle Caja de Agua, entre La colonia y San Felipe de Jesús, según informaron las autoridades policiales.

A pesar de la rápida intervención de algunos vecinos que pidieron el auxilio de una ambulancia, los hermanos perdieron la vida en el lugar de los hechos, donde quedaron tendidos junto a sus motocicletas en medio de grandes charcos de sangre.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los responsables del ataque, quienes huyeron del lugar a bordo de su automóvil a gran velocidad tras perpetrar el crimen.

El Ministerio Público acudió al sitio de los hechos para realizar las primeras investigaciones y determinó que los hermanos presentaban al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, lo que les provocó la muerte casi de manera instantánea. La policía estatal y municipal acordonaron la zona y solicitaron la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el crimen y detener a los presuntos responsables

No hay comentarios: