miércoles, 24 de mayo de 2023

Delfina puede gobernar de manera diferente: Óscar González Yáñez


Delfina puede gobernar de manera diferente: Óscar González Yáñez

Edoméx en Línea. Julián Vargas. Otzoloapan. Óscar González Yánez, el líder del PT, Partido del Trabajo más importante en el Estado de México, y figura política que es uno de los pilares de la campaña de la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, indicó que la abanderada de la alianza Morena, PT-PVEM prometió llevar los servicios gubernamentales a las comunidades alejadas que durante años han estado en el olvido y la desatención. “En su gira por municipios del sur del estado, la morenista pidió a la gente la oportunidad de demostrar que se puede hacer un gobierno diferente, que esté cerca del pueblo y trabaje para mejorar las condiciones de los mexiquenses”, informó.

González Yánez aseveró que en Luvianos, que se convirtió en el municipio cien de su campaña proselitista, “Delfina Gómez manifestó que aunque las encuestas cada día le dan una ventaja de 20 puntos sobre su contrincante, no se pueden confiar, por lo que pidió a cada uno de los militantes y simpatizantes, seguir difundiendo el proyecto para convencer más gente y el 4 de junio se logre un triunfo contundente.


Pese a que ya se tienen registrados a la totalidad de los representantes generales y de casilla para cubrir las 20 mil 433 centros de votación que se instalarán el 4 de junio, es necesario que la gente, además de votar muy temprano, esté al pendiente y vigile las casillas”.

También mencionó que es necesario identificar si hay casas donde se lleva a las personas para coaccionarlas, y denunciar todo tipo de presión, intimidación o amenaza que haya para que voten en algún sentido.

“En cada uno de sus actos, Delfina Gómez recalcó que es importante que los electores no vendan su voto ni lo intercambien por una despensa o un tinaco, pues eso en poco les ayudará a resolver sus problemas…Delfina visitó con nuestra compañía los municipios de Luvianos, Otzoloapan, Zacazonapan y Temascaltepec y ahí prometió que una de sus prioridades será rehabilitar y mejorar las carreteras y caminos de todo el sur del estado, que se encuentran en malas condiciones. Lo que buscamos es que mejor sean  los funcionarios los que  vengan a las comunidades a atender a la gente, para que padezcamos lo que se padece en la carretera. Cuando un funcionario conozca la realidad de la comunidad, va a cambiar su perspectiva, y se van a atender los problemas de manea más rápida. Queremos acercar el gobierno a las comunidades”, dijo.

“Atrevámonos a soñar, atrevámonos a darles una lección de dignidad; la gente puede tomar la decisión de tener una mejor calidad de vida con la maestra”, finalizó

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos requetebien maestra no hay quien e dejar de lado a los campesinos porque ellos son el pilar de la economia

Anónimo dijo...

En Tecamac con morena 💗

Anónimo dijo...

Así como goberno Texcoco, mejor no gracias

Anónimo dijo...

Esperemos que no nos roben el triunfo los prianistas

Anónimo dijo...

Difícil que ganen y mucho menos pueden decir que les van a robar el triunfo si mucha gente no los quiere

Anónimo dijo...

Si le roban el triunfo ya será la próxima gobernadora legítima y la tercera será la vencida

Anónimo dijo...

Jajajajaja cuando anduvo en campaña prometió regresar para reunirse con los agricultores de axapusco y nunca regreso. Ya parece que le va importar el campo,esta señora solo piensa en ella el pueblo que se chingue.

Anónimo dijo...

ella no supo gobernar Texcoco entonces a todos nos va ir requetemal