viernes, 26 de mayo de 2023

Mujer muere tras caer en un pozo


Mujer muere tras caer en un pozo

Edoméx en Línea. La Paz. En un fatídico incidente ocurrido la mañana de ayer, una mujer de 49 años perdió la vida al caer accidentalmente en un pozo con una profundidad aproximada de dos metros. La noticia conmocionó a sus familiares, quienes de inmediato solicitaron la asistencia de los cuerpos de emergencia. Sin embargo, pese a los esfuerzos del H. Cuerpo de Bomberos al llegar al lugar, ya era demasiado tarde, ya que la mujer había fallecido a causa del impacto en la cabeza durante su caída.

Los sucesos que cobraron la vida de esta mujer, identificada como Hermelinda "N", tuvieron lugar en la noche de ayer en un pozo situado frente a su residencia, en la esquina de las calles Potrero y el Chamizal, en el barrio de San Lucas, municipio de San Mateo Atenco.

Según las autoridades policiales, de acuerdo a los testimonios proporcionados por los familiares de la víctima, esta se acercó al pozo con la intención de obtener agua utilizando una cubeta. Desafortunadamente, en un descuido resbaló y cayó al interior del pozo.

Dado que el pozo tenía una profundidad de más de dos metros y un ancho de un metro, los familiares no pudieron rescatarla por sus propios medios y solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia. No obstante, como se mencionó previamente, cuando los elementos del H. Cuerpo de Bomberos lograron extraerla, lamentablemente ya había fallecido.

Tras tomar conocimiento de los hechos, agentes policiales acordonaron la zona mientras que el representante del Ministerio Público se presentó en el lugar. Luego de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, se inició una investigación por el delito de homicidio.

Por su parte, los agentes de investigación han comenzado su labor con el fin de determinar si la caída de la mujer fue un accidente o si pudo haber sido provocada, con el objetivo de esclarecer las circunstancias y deslindar responsabilidades

No hay comentarios: