viernes, 19 de mayo de 2023

"En Axapusco respaldamos el proyecto de Ale del Moral": Líderes sociales de Axapusco


"En Axapusco respaldamos el proyecto de Ale del Moral": Líderes sociales de Axapusco

Edoméx en Línea. Axapusco. Líderes vecinales de diferentes ideologías políticas externaron que el PRI, PAN, PRD Y Nueva Alianza hoy se unen para un bien común y es el de trabajar por un proyecto que respalde al municipio de Axapusco.

“Mi nombre es Erendira, y soy originaria de Santo Domingo, la verdad es que hoy me siento identificado con Alejandra del Moral porqué se acerca a la gente en general, yo creo que esto no es de partidos si no de apoyar a quién nos pueda ayudar aquí en Axapusco”, dijo una de ella.

Asímismo algunos líderes sociales manifestaron que este apoyó lo realizan para poder invitar a gente que no son partidistas.

“Hacemos un llamado a los compañeros y vecinos que aún no se deciden para que apoyen este proyecto, yo no soy de ningún partido pero creo que necesitamos y merecemos un gobierno que nos apoye, y sea aliado del ayuntamiento”

Sobre esto, el Comité municipal del PRI Axapusco también hizo un llamado a compartir los ideales de ejercer un voto para la candidata que califican como “una candidata de calle y ciudadana”

“Desde el PRI Axapusco, nos sumamos al llamado de vecinos de la sociedad civil para que podamos hacer este bloque y de la mano podamos trabajar para que gané una candidata de calle no de escritorio, una gobernadora tenaz como lo será Alejandra del Moral”, dijeron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en Otumba tambien estamos al cien con Ale

Anónimo dijo...

Así es las mujeres de axapusco estamos con Ale

Anónimo dijo...

En Santiago Tolman también vamos con ella 😊