jueves, 11 de mayo de 2023

Encuentran a mujer reportada como desaparecida en Naucalpan


Encuentran a mujer reportada como desaparecida en Naucalpan

Edoméx en Línea. Naucalpan. Después de varios días de búsqueda intensa, elementos de la policía de Naucalpan lograron encontrar a una mujer de 54 años reportada como desaparecida desde el pasado 6 de mayo. La mujer sufría de esquizofrenia y principios de Parkinson, lo que hacía más preocupante su ausencia.

Gracias a la solicitud de búsqueda emitida por el hermano de la desaparecida, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México emitió una ficha con sus datos personales, media filiación y una fotografía. Durante la investigación, los policías especializados encontraron información valiosa que les permitió realizar las pesquisas correspondientes, que llevó a la Célula de Búsqueda frente al Hospital de la Mujer en la Ciudad de México, y encontró a la mujer recostada sobre la vía pública. Después de corroborar sus datos y características físicas, los elementos municipales trasladaron a la mujer a la Fiscalía de Desaparecidos de Naucalpan, donde ya se encontraba su hermano.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que la mujer fue hallada sana y salva en la colonia Santo Tomás, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo. Su ausencia fue causada por su condición médica y psiquiátrica, y afortunadamente fue localizada a tiempo. La Célula de Búsqueda dio por concluida la localización, tomó fotografías como prueba de vida y reintegró a la mujer con su familia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo de los policías 👍