jueves, 18 de mayo de 2023

Hallan tres cadáveres desnudos y con el tiro de gracia dentro de un auto lujoso


Hallan tres cadáveres desnudos y con el tiro de gracia dentro de un auto lujoso

Edoméx en Línea. Redacción. Aculco. En un macabro hallazgo que ha conmocionado a la comunidad de Aculco, la mañana de ayer se descubrieron los cuerpos sin vida de tres hombres de entre 25 y 30 años dentro de un lujoso automóvil. Los individuos fueron encontrados completamente desnudos y con evidencia de haber sido ejecutados con un tiro de gracia.

Las autoridades policiales, a cargo de la investigación, han manifestado que aún desconocen el móvil detrás de este triple homicidio. Sin embargo, no descartan la posibilidad de que se trate de un acto de venganza perpetrado por presuntos delincuentes. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentran indagando esta hipótesis y confían en esclarecer los hechos a medida que avancen las labores de investigación.

El macabro descubrimiento tuvo lugar en la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 115 de la carretera Panamericana, en el tramo de Palmillas, Aculco. Los cadáveres de los tres individuos, uno de ellos identificado como José Jaime "N" de 25 años de edad, fueron encontrados en el interior de un automóvil Audi Al de color negro, abandonado a un costado de la vía.

El vehículo había permanecido abandonado en el lugar durante varias horas, lo que llamó la atención de los conductores que circulaban por la zona. Alarmados, solicitaron asistencia a través de la línea de emergencia 911. Minutos después, agentes de la policía municipal y de la Guardia Nacional llegaron al sitio y, tras una inspección, confirmaron el fallecimiento de los individuos. Como medida de precaución, acordonaron el área y solicitaron la intervención del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En las primeras inspecciones realizadas en el lugar, el Ministerio Público informó que uno de los occisos, identificado como José Jaime "N" a través de una credencial de elector, se encontraba en la cajuela del Audi, mientras que los otros dos estaban en los asientos traseros y del copiloto, respectivamente. Todos ellos presentaban heridas mortales de bala y se encontraban desnudos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del propietario del vehículo Audi y si este tenía reporte de robo. No obstante, los agentes de investigación ya han iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer estos aspectos. Asimismo, están a la espera de la identificación formal de los fallecidos para poder avanzar plenamente en las labores de investigación. El agente del Ministerio Público ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio en relación a este perturbador suceso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Investiguen a los compañeros del camillero