lunes, 22 de mayo de 2023

Inaugura Viva Aerobus su nueva ruta Toluca-Los Cabos


Inaugura Viva Aerobus su nueva ruta Toluca-Los Cabos

Edoméx en Línea. Toluca. Viva Aerobus es una aerolínea de ultra bajo costo en México que comenzó a operar en 2006. Actualmente, cuenta con una flota de 71 aviones Airbus, siendo una de las flotas más jóvenes de América Latina. Esta flota está compuesta por 42 aviones Airbus A320 y 29 aviones Airbus A321, con una edad promedio de tan solo 5 años.

La aerolínea se compromete a fortalecer la conectividad aérea en la zona centro-sur de México. Como parte de ese compromiso, Viva Aerobus ha incrementado la frecuencia de vuelos en algunas de sus rutas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca. La ruta Toluca-Cancún ahora cuenta con tres vuelos diarios, en lugar de dos, y la ruta Toluca-Mérida tiene dos vuelos al día en lugar de uno.


Además, Viva Aerobus ha inaugurado una nueva ruta desde Toluca a Los Cabos. Este servicio diario ofrece a los pasajeros la posibilidad de volar a uno de los destinos más icónicos de México. Con estas ampliaciones en la oferta de vuelos, Viva Aerobus busca permitir que más personas viajen desde la capital mexiquense a destinos estratégicos del país, contribuyendo al crecimiento del sector turístico, de negocios y del comercio, así como a la derrama económica local.

Viva Aerobus se distingue por ofrecer tarifas muy bajas en comparación con otras aerolíneas, lo que ha permitido democratizar la industria aérea en México. Su objetivo es brindar a todas las personas la oportunidad de volar a precios accesibles

No hay comentarios: