martes, 16 de mayo de 2023

Ivett Tinoco, nueva secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México


Ivett Tinoco, nueva secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México

Edoméx en Línea. Toluca. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza designó a Ivett Tinoco García como nueva titular de la Secretaría de Cultura y Turismo. En el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo mexiquense instó a la nueva secretaria estatal a dirigir esta dependencia con entrega y compromiso, y seguir dando buenos resultados a la ciudadanía.

Tinoco García es maestra en Estudios para la Paz y el Desarrollo, y Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública; se ha desempeñado como directora general de Patrimonio y Servicios Culturales, así como subsecretaria de Turismo del Gobierno del Estado.

Estuvo a cargo de la Secretaría de Difusión Cultural de la UAEMex, de 2013 a 2016, además de ejercer como profesora e investigadora en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la misma institución universitaria.

En esta toma de protesta, el gobernador también recordó la labor de Marcela González Salas al frente de la dependencia, quien falleció el mes pasado, y a quien reconoció su legado y su entrega a lo largo de muchos años de servicio a favor del desarrollo del estado y del país.

También externó que todo el Gobierno estatal reconoce la extraordinaria labor de González Salas y de su equipo de trabajo en esta Secretaría, ya que su gestión se distinguió por tener una gran calidez humana, que será siempre recordada

No hay comentarios: