martes, 9 de mayo de 2023

Maskatesta ofrecerá show en el Foro Indie Rocks de CDMX




Maskatesta ofrecerá show en el Foro Indie Rocks de CDMX

Edoméx en Línea. Maskatesta, la banda mexicana de ska, está lista para presentar su nuevo álbum "Entre Marzo y Abril" en una espectacular noche de música el próximo Sábado 17 de Junio en el Foro Indie Rocks a las 19:30 horas. Además de estrenar su nueva producción, el grupo hará un recorrido por su amplia trayectoria musical, que ha generado una legión de seguidores en todo el mundo.

La anticipación ha crecido desde que el grupo lanzó su primer sencillo del nuevo álbum, "Abrázame", en colaboración con Jorge Serrano, de Los Auténticos Decadentes. Aunque el ska ha sido la piedra angular de la música de Maskatesta, también se han inspirado en otros sonidos como el Rocksteady, el Reggae y la música que surgió después del boom del ska en los años 80, con bandas como Madness y The Specials.

Maskatesta ha recorrido el mundo y ha tocado en los escenarios más importantes de México y Estados Unidos. Su música fresca y su compromiso con los sonidos clásicos del ska, el reggae y el 2 tone, combinados con su distintivo sonido mexicano, los han llevado a ganar fans en todo el mundo. Los fans pueden esperar una gran noche de música en el Foro Indie Rocks, donde la banda demostrará por qué se ha convertido en una de las bandas de ska más importantes de México.

La banda se formó en 2002 y lanzó su primer álbum, "Maskatonians all Stars & Friends" bajo el sello de PP Lobo Records en México y Opción Sonica en Estados Unidos y Canadá. El álbum contó con la colaboración de invitados de bandas como Inspector, San Pascualito Rey, Panteón Rococó, Lost Acapulco, Sr. Bikini, Salón Victoria, Tremenda Korte y muchas más.

Desde entonces, la banda ha tocado en todos los lugares importantes de México y sus canciones han aparecido en recopilaciones con bandas nacionales e internacionales. Han compartido escenario con grandes bandas como Café Tacuba, el Gran Silencio y Antidoping, y en 2006, Flavio Cienciarullo de los Fabulosos Cadillacs se unió a ellos para una actuación memorable que demostró que la música no tiene fronteras.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de ska y buena música en vivo. Los boletos para el concierto están disponibles en el Sistema Passline

No hay comentarios: