lunes, 29 de mayo de 2023

Muere motociclista sobre la México-Pachuca. Presuntamente iba a exceso de velocidad


Muere motociclista sobre la México-Pachuca. Presuntamente iba a exceso de velocidad

Tecámac. Trágico desenlace para un motociclista tras conducir a alta velocidad en la carretera federal México-Pachuca, cerca de Ozumbilla, Ojo de Agua. En la mañana de este domingo, el conductor transitaba a gran velocidad en dirección al Plaza Tecámac Power Center, cuando perdió el control de su vehículo y sufrió una aparatosa caída contra el pavimento.

El accidente ocurrió específicamente en la calle Joaquín Amaro Domínguez, justo frente al reconocido restaurante Los Bísquets. Testigos presenciales, entre transeúntes y automovilistas que se encontraban en el lugar en el momento del incidente, dieron aviso inmediato a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Rápidamente, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, resguardando el área mientras solicitaban asistencia médica para el motorista. Una ambulancia de emergencia llegó prontamente al lugar y brindó los primeros auxilios al motociclista. Sin embargo, lamentablemente, a pesar de llevar puesto el casco de seguridad, las lesiones sufridas por la impactante caída resultaron fatales, y nada pudieron hacer para salvar su vida.

La escena del accidente fue acordonada, lo que ocasionó afectaciones en el tráfico durante varios minutos, hasta que el personal de la fiscalía mexiquense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Se espera que los familiares del fallecido acudan al correspondiente anfiteatro para su reconocimiento.

“Este trágico suceso es un recordatorio de la importancia de conducir de manera responsable y respetar los límites de velocidad. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente, pero todo indica que la velocidad excesiva fue un factor determinante en este lamentable desenlace”, dijeron autoridades

No hay comentarios: