miércoles, 31 de mayo de 2023

Parque Industrial Campus Cuautitlán I abre sus puertas en el Estado de México con Ford y McCormick


Parque Industrial Campus Cuautitlán I abre sus puertas en el Estado de México con Ford y McCormick

Edoméx en Línea. Cuautitlán Izcalli. El Parque Industrial Campus Cuautitlán I, fruto de años de trabajo y planificación, ha comenzado sus operaciones en el Estado de México. Este parque industrial, el quinto de su tipo en el estado, es desarrollado por la empresa BTS Development, que ha invertido más de mil millones de pesos en su construcción. Entre las empresas que se han establecido en este parque se encuentran Ford y McCormick.

En torno, el gobernador del Estado de México realizó una visita al Parque Industrial para conocer de cerca la expansión de esta empresa. Durante su recorrido, el mandatario destacó la importancia de esta nueva instalación y expresó su agradecimiento por la confianza depositada en el estado. BTS Development cuenta actualmente con cinco parques industriales en el Estado de México, siendo el tercero en Cuautitlán Izcalli, sumándose a otros ubicados en Lerma y Huehuetoca, y formando parte de un total de nueve parques que han sido desarrollados en el estado en diversas modalidades.

Durante la visita, En la nave de Ford company, donde estuvo acompañado por Pablo Barcos Melgar, Director de Inversiones de BTS Development y Raúl del Campo Núñez, Director de Relaciones Gubernamentales de Ford Motor Company, el gobernador tuvo la oportunidad de presenciar el proceso de ensamblaje de las baterías para el modelo Mustang eléctrico en la nave de Ford. Acompañado por representantes de BTS Development y Ford Motor Company, el mandatario resaltó la importancia de esta compañía automotriz en el estado, que ha establecido un Centro de Innovación y Desarrollo considerado uno de los tres más importantes a nivel mundial. Además, destacó el orgullo de que la batería del modelo Mustang eléctrico se fabrique en esta nave industrial, siendo este vehículo el primero de su tipo lanzado por Ford en el Estado de México.

En el evento estuvieron presentes representantes de BTS Development, así como directivos de empresas como Nokia y Portafolios Industrial–PGIM Real Estate México. El Gobernador reconoció la confianza de BTS Development en el Estado de México, destacando el impacto positivo que ha tenido en la generación de empleo para las familias mexiquenses.

Durante su mensaje dirigido a empresarios, directivos y trabajadores de BTS, Ford y Nokia, el Jefe del Ejecutivo estatal mencionó que la compañía McCormick también establecerá su Centro de Distribución en una de las naves de este Parque Industrial, lo que fortalecerá aún más su presencia en la entidad.

En la visita también estuvieron presentes la Presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, el Secretario de Desarrollo Económico estatal y el Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México (FIDEPAR).

BTS Development es una empresa especializada en el desarrollo logístico que ofrece servicios de adquisición, desarrollo, arrendamiento y administración inmobiliaria a empresas de clase mundial que requieren altos estándares de compromiso, calidad y eficiencia logística. Con la apertura del Parque Industrial Campus Cuautitlán I, BTS Development continúa consolidando su presencia en el Estado de México y contribuyendo al crecimiento económico de la región

No hay comentarios: