jueves, 1 de junio de 2023

Era policía de la CDMX y extorsionador, el sujeto que lanzó a perrito al aceite hirviendo


Era policía de la CDMX y extorsionador, el sujeto que lanzó a perrito al aceite hirviendo

Se le acusa de homicidio en grado de tentativa contra carnicero

Edoméx en Línea. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) obtuvo una nueva orden de aprehensión contra el policía de la ciudad de México, Sergio “N”, detenido el pasado lunes por haber matado a un perro, a quien arrojo a un cazo con aceite hirviendo, ahora por el delito de homicidio en grado de tentativa contra un carnicero.

Este sujeto fue detenido el cumplimiento de diversa orden de aprehensión por su responsabilidad en el hecho delictuoso de maltrato animal, con la participación de elementos de la Fiscalía del Estado de México, de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), que en todo momento brindaron la información necesaria para su localización.

Los hechos por los que se le investiga al elemento de la SS capitalina se registraron el domingo 28 de mayo cuando ingresó a una carnicería, ubicada en el municipio de Tecámac, donde agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un instrumento punzocortante y con un arma de fuego, con la que habría intentado privarlo de la vida.

Con datos de prueba recabados por Agentes de la Fiscalía del Estado de México dentro de las indagatorias correspondientes, la Fiscalías mexiquense solicitó a la Autoridad Judicial un nuevo mandamiento, mismo que fue concedido

No hay comentarios: