miércoles, 31 de mayo de 2023

Reporte del clima


Reporte del clima

Edoméx en Línea. Para hoy, una línea seca en interacción con inestabilidad en la atmósfera superior y la corriente en chorro subtropical sobre el norte del país, ocasionarán lluvias y chubascos, así como fuertes rachas de viento con tolvaneras sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México.

Por otro lado, dos canales de baja presión, uno desde la Mesa del Norte hasta la Mesa Central y el segundo sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en las regiones mencionadas, con lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Valle de México: Por la mañana, ambiente fresco y cielo medio nublado con bancos de niebla en zonas serranas de la región. Durante la tarde, cielo nublado con lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y en el Estado de México, los cuales podrán acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo

No hay comentarios: