lunes, 22 de mayo de 2023

Tres mueren prensados en trágico accidente en la Texcoco - Calpulalpan


Tres mueren prensados en trágico accidente en la Texcoco - Calpulalpan

Edoméx en Línea. Horacio Aguilar. Texcoco. Un fatídico accidente dejó como saldo la pérdida de tres vidas, dos mujeres y un hombre, tras volcar una camioneta tipo pickup en la Carretera Federal Texcoco – Calpulalpan la madrugada de ayer. El trágico suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la Colonia de San Joaquín, conmocionando a la comunidad local.

Según los informes preliminares, las tres víctimas viajaban a alta velocidad a bordo de una camioneta blanca Chevrolet Silverado, con placas del Estado de Hidalgo. De manera repentina, el conductor perdió el control del volante, ocasionando que el vehículo derrapara, volcara y terminara subiéndose al camellón central de la carretera.

Testigos presenciales que se encontraban en las cercanías del accidente alertaron a las autoridades, quienes rápidamente se movilizaron hasta el lugar de los hechos. Agentes uniformados acudieron al llamado de emergencia y solicitaron apoyo médico para atender la situación.

Una ambulancia de Protección Civil de la demarcación acudió al lugar para brindar asistencia pre-hospitalaria a las víctimas. Sin embargo, tras una evaluación inicial, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de los ocupantes del vehículo, quienes lamentablemente quedaron atrapados y sin vida entre los restos de la unidad, retorcidos por el violento accidente.

Horas más tarde, peritos de la fiscalía mexiquense se presentaron en el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Una vez concluidas las investigaciones, los cuerpos de las víctimas, aún sin identificar, fueron liberados y trasladados al anfiteatro correspondiente.

Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente, a fin de esclarecer los hechos y evitar futuras tragedias en las carreteras del Estado de México

No hay comentarios: