lunes, 15 de mayo de 2023

VIDEO: IMSS: Lo sorprenden en cámara participando en actos sexuales en reunión en línea: Está despedido


VIDEO: IMSS: Lo sorprenden en cámara participando en actos sexuales en reunión en línea: Está despedido

Edoméx en Línea. Genaro Olvera. Adrián Orduño Yáñez, quien ocupaba el cargo de director administrativo del Hospital de Cardiología del Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue despedido de su trabajo luego de que lo sorprendieran realizando actos sexuales durante una reunión en línea. Este incidente ocurrió porque Orduño olvidó apagar su cámara.




VIDEO

El video del incidente, que se compartió en Internet, muestra a Orduño participando en actos sexuales con alguien que pudo haber sido su asistente durante una reunión en línea con colegas de departamentos específicos. A pesar de la bochornosa situación, algunos de sus compañeros decidieron grabar el incidente.

No está claro cuándo tuvo lugar la reunión o si Orduño se dio cuenta de que su cámara estaba encendida. Sin embargo, en el video se puede escuchar a uno de sus compañeros decir: “esos fueron sus últimos segundos, lo están grabando, está ahí para la eternidad, no se puede borrar”. Después de la reunión, otro compañero comentó: "la pobre, ¿y si está casada? Se acabó para él. Puede que hasta acabemos en las noticias".

Tras este incidente, el IMSS anunció que había despedido a Orduño. El IMSS afirmó que las acciones de Orduño fueron un incumplimiento de sus obligaciones laborales y afectaron la reputación de la institución.


No es la primera vez que Orduño se ve envuelto en un escándalo. Ha enfrentado acusaciones en el pasado relacionadas con su presunta participación en una red de corrupción en el estado de Yucatán, según algunos informes de prensa.

Orduño tiene una maestría en administración hospitalaria y de salud pública del Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública y se desempeñaba como director administrativo del Hospital de Cardiología del Siglo XXI-IMSS al momento de su terminación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Par de sucios 🤣