martes, 6 de junio de 2023

Alfredo del Mazo felicita ampliamente a Delfina Gómez


Alfredo del Mazo felicita ampliamente a Delfina Gómez

Edoméx en Línea. Toluca. Alfredo del Mazo felicitó ampliamente a Delfina Gómez por su triunfo e  informó que una vez que se declare oficialmente la victoria de la morenista se iniciarán los trabajos de transición con las autoridades electas.

En un mensaje a medios que ofreció desde la sede del Poder Ejecutivo, Del Mazo consideró que la jornada electoral fue histórica, pues en ella se eligió a la primera gobernadora que tendrá el Estado de México.

“Felicito a la maestra Delfina Gómez por los resultados alcanzados deseándole éxito en su gobierno para que le vaya bien al estado de México y a los mexiquenses. Esta es ya una elección histórica que tiene como resultado a  la mujer, que será la primera gobernadora del estado de México”.

El mandatario estatal indicó que una de las principales pilares de la entidad es la pluralidad, además de la diversidad y las distintas formas de pensar entre la población. Manifestó que por al ser la entidad más poblada del país con más de 18 millones de habitantes, lo que ocurre en el estado, tiene relevancia nacional.

“Lo que sucede en el estado de México repercute en todo el país. Una vez más, la sociedad mexiquense respondió a sus desafíos,  demostrando carácter democrático y  su capacidad de procesar diferencias a través del ejercicio pacífico del voto, del respeto a las libertades y  sobre todo, a través de la estabilidad y confiabilidad de sus procesos, normas electorales”.

Del Mazo también reconoció la labor de las autoridades electorales  por la organización del proceso y a todos aquellos que fungieron como funcionarios de casillas, pues su trabajo permitió que hubiera una elección transparente, confiable y con civilidad.

Antes de concluir su mensaje, Del Mazo convocó a  los servidores públicos que laboran en el gobierno estatal a seguir trabajando por el bien de las familias mexiquenses. “El estado de México debe de continuar y nuestro trabajo por el bien de las familias debe de seguir” hasta el último día de su mandato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario Delgado debería de ser el próximo gobernador

Anónimo dijo...

¡¡Traidor vergüenza debería de darle!!