viernes, 2 de junio de 2023

Desmantelan centro de producción y venta de coca cola pirata


Desmantelan centro de producción y venta de coca cola pirata

Edoméx en Línea. La Paz. En una acción conjunta llevada a cabo en un domicilio de esta localidad, efectivos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fiscalía Regional de Justicia de Neza lograron la detención de 15 individuos presuntamente involucrados en la fabricación y comercialización ilícita de refrescos piratas de la reconocida marca Coca-Cola.

Según se informó, los detenidos serían familiares de sujetos aprehendidos previamente en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, durante otro operativo similar, quienes también estarían implicados en la producción y distribución ilegal de refrescos piratas de la empresa Coca-Cola.

Durante el cateo, las fuerzas del orden decomisaron más de 200 cajas repletas de refrescos de medio litro, supuestamente de la marca Coca-Cola, que ya se encontraban listas para ser comercializadas en diversas tiendas de abarrotes de la Ciudad de México. Además, también se encontraron y confiscaron varias plantas de marihuana.

El operativo, en el que participaron más de 50 elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y 20 agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Neza, tuvo lugar la tarde de este jueves en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Hiedra y Camino a la Barranca, en la colonia Lomas de San Sebastián de este municipio.

El Fiscal Regional de Neza, Elohin Díaz Jiménez, explicó que el operativo inicialmente tenía como objetivo realizar un cateo en busca de drogas, ya que las labores de investigación indicaban que en dicha vivienda se estaba comercializando estupefacientes.

Sin embargo, una vez dentro del inmueble, se descubrió que los detenidos se dedicaban a la fabricación de refrescos piratas de Coca-Cola. En el interior se encontraron más de 200 cajas llenas de refrescos de la mencionada marca, cientos de tapas, numerosos envases vacíos y maquinaria utilizada para lavar y llenar dichos envases, así como varias plantas de marihuana.

En el lugar trascendió la versión de que los implicados llenaban las botellas de Coca-Cola a la mitad con un refresco conocido como "Red Cola" y, posteriormente, las rellenaban con agua para comercializarlas en distintas tiendas de abarrotes de la Ciudad de México como si fueran producto original de Coca-Cola.

No obstante, el Fiscal no confirmó ni desmintió estas versiones y señaló que serán los peritajes y las investigaciones en curso las que determinarán si los detenidos realmente se dedicaban a la fabricación y venta de refrescos piratas de Coca-Cola

3 comentarios:

Anónimo dijo...

🤢cuantas cocas piratas no me e estado tragando 🤢

Anónimo dijo...

Estás empresas piratas pagan cuota a los municipios ni modo que nadie supiera que hay refresqueras piratas

Anónimo dijo...

La coca pirata sabe más rica 🤣