martes, 6 de junio de 2023

VIDEO: Violenta pelea afuera de una escuela secundaria deja a madre e hija golpeadas


VIDEO: Violenta pelea afuera de una escuela secundaria deja a madre e hija golpeadas

Edoméx en Línea. Valle de Chalco. En otro incidente lamentable que pone en evidencia la falta de educación cívica en algunos padres, un video reciente ha capturado una salvaje pelea en la que incluso una mujer que llevaba a su bebé resultó gravemente golpeada.

Los hechos ocurrieron en las afueras de la secundaria Josefa Ortíz de Dominguez, ubicada en la colonia San Isidro de Valle de Chalco. Al parecer, varios familiares de una estudiante se congregaron cerca del plantel durante la hora de salida, esperando el momento oportuno para atacar a otra joven y su madre.

Lo que inicialmente parecía ser un conflicto entre adolescentes rápidamente se convirtió en una confrontación en la que los familiares, lejos de intervenir para calmar la situación, se unieron al enfrentamiento de manera descontrolada. Como una horda enfurecida, agredieron a la adolescente, quien recibió múltiples golpes en la cabeza, incluyendo una patada de una de sus compañeras.


VIDEO

Sin embargo, la violencia no se detuvo allí. La madre de la joven golpeada fue interceptada por una mujer vestida de negro, aparentemente deportista, quien, sin importarle que llevaba a su bebé en un portabebé, la atacó sin que la madre pudiera defenderse.

Además de los golpes infligidos por esta mujer, otras personas, incluyendo hombres, también agredieron a la colegiala. En medio de los puestos de dulces y botanas que se encuentran fuera de la escuela, madre e hija resultaron lastimadas y despeinadas. Sorprendentemente, ninguna autoridad escolar ni policial intervino para atender la situación, dejando a estas dos mujeres en una situación de peligro ante la amenaza de al menos seis personas.

Este incidente lamentable evidencia una vez más la importancia de promover la educación cívica y el respeto mutuo en nuestra sociedad. Es fundamental que los padres asuman la responsabilidad de transmitir estos valores a sus hijos, evitando así escenas tan lamentables como la ocurrida en esta ocasión. Asimismo, resulta imperativo que las autoridades escolares y policiales estén preparadas para actuar de manera inmediata y eficaz ante situaciones de violencia, protegiendo a la comunidad estudiantil y garantizando su seguridad

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La patada que le dió en la cabeza a la niña se vio que fue un chamaco, imagínense si la matan que pinche gente tan montonera y como bardes

Anónimo dijo...

😢pobrecitas se pasaron con ellas y luego con un bebé en brazos

Anónimo dijo...

Vieja maldita la que le pega a la señora con el bebé ¿Y porque nadie llamo a la policía? La gente en lugar de ayudar solo le gusta estar de espectadora

Anónimo dijo...

No manchen!!!! Se pasaron de pendejos todos en agarrar a la morrita a golpes entre muchos y a la señora

Anónimo dijo...

Que gandallas y cobardes se vieron en pegarle a una niña y una madre con su bebé

Anónimo dijo...

😱el bebé pobrecito! Se pasan que gente tan malvada y loca

Anónimo dijo...

A todos los que les pegaron a la mamá y a la hija deberían de encerrarlos por violentos

Anónimo dijo...

Que educación les dan a sus hijos todas esas señoras que hasta permiten que golpean a una mujer

Anónimo dijo...

Típica gandalla que llega con la familia porque solita no pudo defenderse
Cobarde igual que toda su familia en Lugar de dialogar se enfrentan como perros

Anónimo dijo...

😡vieja hdpt como le pegó a la señora con el hijo en los brazos... cobarde 😡

Anónimo dijo...

pues ahí se ve la familia horda de homosapiens sin educación ni valores y la que le pego a la señora con el bebe recuerde que la vida como el restaurante deja que coma todo lo que quiera después viene la cuenta.

Anónimo dijo...

😱se pasan en lugar de ayudar a la mamá e hija prefieren estar grabando

Anónimo dijo...

Está violencia generará más violencia entre familias y hasta que no termine alguien muerto.

Anónimo dijo...

Solo faltaba que la matarán a golpes como a la niña norma