miércoles, 7 de junio de 2023

Hallan cadáver de motociclista con múltiples puñaladas


Hallan cadáver de motociclista con múltiples puñaladas

Edoméx en Línea. Rogelio Salas. Otzolotepec. El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, presuntamente motociclista, fue descubierto abandonado en un lote baldío con numerosas puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Según informaron las autoridades policiales, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y la de los posibles responsables del homicidio, quienes, aparentemente, estuvieron involucrados en una riña.

El cadáver del individuo, ataviado con indumentaria de motociclista, fue encontrado en la mañana de ayer en un terreno ubicado en la calle Granjas, entre la Avenida Toluca y el 2 de Marzo, en el Barrio El Espino de este municipio.

Varios transeúntes que se encontraban en la zona alertaron a las autoridades al percatarse de la presencia de un hombre ensangrentado en el interior del predio, quien aparentemente ya se encontraba sin vida. La policía municipal acudió rápidamente al lugar y, al confirmar el deceso, acordonó el área y solicitó la intervención del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Durante la inspección inicial realizada por el Ministerio Público en el lugar, se determinó que la víctima yacía boca arriba y presentaba golpes, así como al menos 12 puñaladas en el rostro, brazos y abdomen. Una vez concluidas las diligencias ministeriales y ordenado el levantamiento del cuerpo, se inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio

No hay comentarios: