jueves, 8 de junio de 2023

PRI Estado de México se crece a las peores. Tenemos la militancia más leal y chingona: Alejandra del Moral


PRI Estado de México se crece a las peores. Tenemos la militancia más leal y chingona: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea. Toluca. Tras su derrota en la contienda por la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela urgió al priismo mexiquense a mantener la unidad   y convocó a la militancia a hacer una amplia reflexión para ver de qué manera pueden concitar a más ciudadanos  y convertirse en una verdadera opción de cambio para la gente.

Del Moral recordó que  el priismo mexiquense ha enfrentado grandes batallas y se ha sabido reponer, y por ello prometió que “saldremos de esta más fortalecidos, más preparados y más valientes que nunca”.

Minutos después de que el gobernador Alfredo Del Mazo salió a defenderse de los señalamientos de que entregó el estado a Morena y que por ello abandonó a la candidata de su partido, Del Moral acotó que ella seguirá caminando en la recuperación del PRI.

Del Moral reiteró que el domingo pasado el priismo mexiquense luchó en la más grande de las batallas que haya tenido y se dijo satisfecha de haber dejado la piel y el corazón en la contienda junto con el esfuerzo de todos los militantes.

“Soy una demócrata, soy una convencida de que solo respetando la ley y el estado de derecho se puede avanzar. Nos toca hacer un análisis puntual de qué necesitamos proponer a la ciudadanía para que se involucre, para que participe, para que seamos una opción de cambio con rumbo en quien puedan recaer y proyectar sus sueños y objetivos”

Del Moral destacó que le queda la satisfacción de haber hecho una campaña diferente, de romper paradigmas y de demostrar a los ciudadanos que en el PRI sí pueden ser transparentes.

“El  PRI del Estado de México  se ha caracterizado por su unidad, por su fuerza y su grandeza. Se ha sabido crecer al castigo, al reto, a las peores. Hoy no será la excepción. Somos el PRI más grande del país con la militancia más leal y chingona, eso también se demostró en las urnas. Necesitamos caminar juntos, necesitamos de las capacidades y de los talentos de todos. Ha sido un largo camino en el que los aliados han sido fundamentales para construir y avanzar”, dijo

“Saldremos de esta en unidad, fortalecidos, más preparados y más valientes que nunca. Yo no claudicaré en mi convicción de buscar un mejor presente y futuro para este Estado. Ustedes cuentan conmigo y yo cuento con ustedes. Gracias por su cariño, por su trabajo, por su valor, su tiempo y por creer en mí”, señaló la candidata, quien cerró sus mensaje con un “no les voy a fallar”

No hay comentarios: