lunes, 25 de marzo de 2024

Encuentran hombre decapitado al interior de una camioneta en Ocuila


Encuentran hombre decapitado al interior de una camioneta en Ocuila

Ocuilan. Autoridades informaron sobre el macabro hallazgo del cadáver de un hombre en una camioneta abandonada, en el municipio de Ocuilan.

Las investigaciones señalan que, a la víctima sin cabeza, la dejaron envuelta en una cobija y esposada; además, le amputaron una mano. El vehículo en donde se encontraba era una camioneta GMC modelo Sierra de color negro. Ante el descubrimiento, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se dieron cita en el lugar para comenzar las pesquisas correspondientes.

El hallazgo se realizó en el paraje conocido como Las Cruces, a un costado de la carretera Santa María Santa Cruz Tezontepec. La zona quedó acordonada hasta que concluyeron las diligencias. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Autoridades municipales y estatales mantienen acordonada la zona, así mismos vecinos exigen más seguridad al municipio quienes hasta el momento no han dado un informe oficial sobre el hecho, sin embargo, la Fiscalía Estatal continuó con labores de peritaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

será otro caso sin que lo resuelvan como muchos otros