lunes, 25 de marzo de 2024

Policía estatal en coordinación con SEDENA detienen a 43 personas por diversos delitos


Policía estatal en coordinación con SEDENA detienen a 43 personas por diversos delitos

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Tras un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México revisaron a 670 personas, 110 vehículos, 40 unidades del transporte público y 43 motocicletas.

De los detenidos, se reportó que 28 fueron por delitos contra la salud, cuatro portaban armas de fuego, dos por ataques a las vías de comunicación y medios de transporte, dos por uso indebido de insignias, distintivos, condecoraciones y uniformes, cuatro por robo a comercios, dos por venta de alcohol a menores y uno por resistencia y fraude.

Mientras que 28 unidades del transporte público fueron remitidas al depósito por faltas a la normatividad, suspendieron tres inmuebles por nulo permiso de venta de alcohol a menores; y hubo cuatro cateos en domicilios particulares por venta de drogas, con la participación también de funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México, Secretaría de Movilidad y Protección Civil y Gestión de Riesgos.

Así mismo se desplegaron en ocho células en puntos de revisión aleatorios en las principales vialidades de la demarcación, con el objetivo de generar condiciones de seguridad para la población, al tiempo de buscar delincuentes y generadores de violencia.

No hay comentarios: