viernes, 14 de junio de 2024

Gobierno del Estado de México presenta la tarjeta Movimex


Gobierno del Estado de México presenta la tarjeta Movimex

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca. La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dio a conocer la nueva tarjeta “Movimex”, con la que los usuarios podrán acceder a los servicios del Sistema de Transporte Masivo de la entidad.

En compañía del secretario de Movilidad, Daniel Sibaja González, la Gobernadora aprovechó para presentar la imagen institucional del sector que se institucionalizó, el cual se pretende no sea cambiado con la entrada de los próximos sexenios.

Se reveló que con la tarjeta será posible acceder a los servicios del Sistema de Transporte Masivo de la entidad, como lo es el Mexibús, Mexicable y los trenes Interurbano México-Toluca y el Suburbano Buenavista-Lechería.

También es importante señalar que otro de los beneficios que ofrece la tarjeta es que ya no será necesario pagar los transbordos entre los sistemas antes mencionados.

Con la tarjeta del Estado de México, también será posible acceder a algunos transportes de la Ciudad de México como lo son el Metro, Metrobús y Cablebús.

Además de lo antes mencionado, a partir del 1 de julio de 2024, algunos transportes serán gratuitos para los adultos mayores, personas con discapacidad y menores de cinco años en las líneas del Mexibús y del Mexicable y próximamente en los corredores eléctricos que habrá en el Valle de Toluca y en la línea del Trolebús que va de Chalco a Santa Martha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestra Gobernadora si ayuda a los que más lo necesitan