martes, 18 de junio de 2024

Romina Contreras entrega barda perimetral en jardín de niños


Romina Contreras entrega barda perimetral en jardín de niños

El Gobierno de Huixquilucan construyó la barda perimetral del Jardín de Niños “Arquímedes”, ubicado en la comunidad de San Ramón, con el propósito de reforzar la infraestructura educativa y continuar ofreciendo planteles más seguros y dignos a los estudiantes, que contribuyan a salvaguardar su integridad física, al tiempo de contar con mejores espacios para el aprendizaje.

Al acudir a este Jardín de Niños para la entrega de la obra, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó que la construcción de la barda perimetral es un compromiso más que cumple su administración, ya que se llevó a cabo en respuesta a la petición que la comunidad estudiantil le realizó en una de sus visitas con el programa Huixquilucan Contigo 24/7 a esta comunidad.

“Nos sentimos felices de estar con ustedes para hacer entrega de esta barda perimetral que solicitaron y hoy es una realidad. Esta obra va a beneficiar por muchos años a nuestras niñas y niños de San Ramón; sin duda alguna, van a estar más seguros. Misión cumplida, hoy este Jardín de Niños Arquímedes tiene otro rostro”, indicó.

Por su parte, la directora general de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Jessica Nabil Castillo Martínez, detalló que la obra tuvo una inversión de un millón 826 mil pesos y la barda perimetral consistió en la construcción de un muro de contención de concreto en la parte baja, de 16.7 metros; y un muro de block, de 192 metros cuadrados; además de la instalación de una malla ciclónica, con una extensión de 38 metros y dos metros de altura; así como el repellado y pintura de muros, entre otros trabajos.

En tanto, la directora de este plantel, Cristal Díaz Pérez, dio la bienvenida en nombre de los alumnos y padres de familia para agradecer a la presidenta municipal, Romina Contreras, la construcción de la barda perimetral que se construyó en el ciclo escolar 2023-2024, en beneficio de quienes asisten a este Jardín de Niños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigue igual de comprensiva y no duda en dar respuestas rápidas