miércoles, 10 de julio de 2024

Retiró 200 mil pesos del banco, lo persiguieron para asaltarlo y dispararle


Retiró 200 mil pesos del banco, lo persiguieron para asaltarlo y dispararle

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca. Los hechos transcurrieron cuando un hombre identificado como Alan “N” acompañado de una mujer embarazada, habría salido de una sucursal del banco Banorte, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, municipio de Toluca para retirar 200 mil pesos de su cuenta bancaria, despues abordó su camioneta y circuló unos kilómetros hasta que tres hombres a bordo de una motocicleta de color blanco le cerraron el paso para pedirle que se detuviera, además, les entregara el dinero que llevaba con él.

Tras percatarse de lo ocurrido, Alan “N” forcejeó con los asaltantes, siendo lesionado de un disparo de arma de fuego en la pierna derecha; esto, en el cruce de Miguel Hidalgo y Agustín Millán, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Los victimarios al lograr su cometido emprendieron su huida a bordo de su vehículo de dos ruedas. Ante esto, la mujer sufrió una crisis nerviosa en el encuentro.

Policías estatales y municipales acudieron; sin embargo, los delincuentes ya habían escapado, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México valoró a la persona del sexo femenino para ser trasladada, además, comenzando así las investigaciones correspondientes a empleados del banco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS MISMOS DEL BANCO ESTAN DE ACUERDO CON LOS RATEROS Y ESTO ESTA PASANDO EN TODOS LOS BANCOS DE BANAMEX

Anónimo dijo...

Ya es muy común que saliendo del banco te roben,hasta parecen adivinos los ladrones,que saben exactamente cuanto sacas del banco.