lunes, 11 de agosto de 2025

Balacera dentro de restaurante en Toluca deja dos heridos


Balacera dentro de restaurante en Toluca deja dos heridos

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca.- La noche de este domingo, un sujeto armado ingresó al restaurante Rancheros del Sur, ubicado sobre la avenida Alfredo del Mazo, y abrió fuego contra dos comensales para intentar asesinarlos.

Las víctimas, identificadas como Berdin “N” de 43 años y Pedro Antonio “N” de 16 años, resultaron heridos tras los disparos. Ambos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a distintos hospitales para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los afectados.

Tras el ataque, el agresor emprendió su huida, mientras que elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron al sitio, acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos y localizar al responsable.

No se reportan detenidos hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión