miércoles, 13 de agosto de 2025

Evacuan a familia tras deslave por lluvias en Tlalnepantla


Evacuan a familia tras deslave por lluvias en Tlalnepantla

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla.- Un deslave en la calle Legión de Halcón, colonia Lázaro Cárdenas 3ª Sección, provocó la evacuación de seis adultos y un menor, luego de que una barda colapsara debido a las intensas lluvias que afectaron diversos municipios del Estado de México.

La caída de la barda, que formaba parte de una vivienda, se debió a que los materiales con los que fue construida no resistieron la fuerza del clima. No se reportaron personas lesionadas durante el incidente, aunque al menos tres viviendas resultaron afectadas.

Protección Civil municipal acudió rápidamente al lugar para realizar la evacuación preventiva y garantizar la seguridad de los afectados.

Las autoridades continúan en alerta por las condiciones climáticas y recomiendan a la población tomar precauciones ante posibles emergencias relacionadas con las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión