martes, 12 de agosto de 2025

Reconocen cuerpo calcinado en Toluca gracias a pruebas de ADN. Contaba con reporte por desaparición


Reconocen cuerpo calcinado en Toluca gracias a pruebas de ADN. Contaba con reporte por desaparición

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca.- Alfredo Domínguez Omaña, de 64 años, fue hallado sin vida y en estado calcinado el pasado primero de agosto en la delegación de Cacalomacán, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el 26 de julio. Su última ubicación conocida fue sobre la carretera México-Toluca, donde fue visto por última vez a bordo de su camioneta Dodge Durango, propiedad del propio Domínguez.

Hoy, anunciaron que el cuerpo fue identificado mediante pruebas genéticas realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las cuales confirmaron su identidad tras el hallazgo del cadáver en avanzado estado de calcinación.

La Fiscalía ha confirmado que se trata de un caso de homicidio y, como parte de las investigaciones, cuatro personas han sido detenidas. Los sospechosos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su posible participación en los hechos.

Aunque la investigación continúa en curso, las autoridades no han revelado hasta el momento el móvil del crimen ni más detalles sobre la relación de los detenidos con la víctima. Se espera que en los próximos días se den a conocer más avances del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión