miércoles, 19 de noviembre de 2025

Lo agarran con hierba y coche vinculado a robo en Chinconcuac


Lo agarran con hierba y coche vinculado a robo en Chinconcuac

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Chiconcuac.- La mañana de ayer se tornó agitada cuando elementos policiacos, durante labores de vigilancia en la colonia San Miguel, ubicaron un vehículo que coincidía plenamente con uno reportado como robado días atrás en Ecatepec. El coche, un Chevrolet Beat, habría sido utilizado en el atraco registrado el 2 de noviembre, mismo que fue ingresado al C5 y difundido entre los cuerpos de seguridad.

Al circular por la calle Francisco I. Madero, los uniformados detectaron la unidad sospechosa y de inmediato marcaron el alto al conductor.

Tras una revisión realizada conforme a protocolo, los agentes localizaron en posesión del hombre diez bolsas con hierba verde y seca, características propias de marihuana. Ante ello, procedieron a asegurar tanto al individuo como al vehículo vinculado al ilícito.

El sujeto identificado como Edgar “N” de 50 años, fue detenido por su presunta relación con el automóvil robado y por la posesión de las hierbas prohibidas. El Beat quedó bajo resguardo de las autoridades para integrarse a la investigación abierta.

Luego de informarle sus derechos y practicar los procedimientos correspondientes, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal en las próximas horas, mientras la autoridad continúa indagando su posible implicación en los hechos.

1 comentario:

  1. Las ratas son cada día más descarados, traen lo robado como si fuera de ellos

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión