sábado, 6 de septiembre de 2008

Adriana Reyes Castañeda y el segundo informe de gobierno de Teotihuacan: un fracaso


Adriana Reyes Castañeda y el segundo informe de gobierno de Teotihuacan: Un fracaso

Un fracaso rotundo el segundo informe de gobierno del Ayuntamiento de Teotihuacan

Adriana Reyes se burla del pueblo al rendir su informe a puerta cerrada

Mentira tras mentira en el lamentable evento


Teresa Ortíz. Teotihuacan en Línea. En medio de la prepotencia hacia la gente, pero el servilismo para sus padrinos, Adriana Reyes Castañeda, presunta Presidenta Municipal de Teotihuacan, “rindió” su segundo informe de gobierno a puerta cerrada y de espaldas al pueblo teotihuacano.

RECORDANDO LOS TIEMPOS DEL NEGRO DURAZO
Las medidas de seguridad eran extremas: patrullas y policías acordonaban la zona coordinándose para evitar que la gente de Teotihuacan se acercara al salón del hotel ubicado en la entrada de San Juan Teotihuacan, donde la “alcaldesa” iba a manifestar los trabajos por segundo año del Ayuntamiento de Teotihuacan.
Para el efecto, fue alquilada una suite en el hotel de ese municipio, donde, como si de una celebridad se tratase, Adriana Reyes Castañeda era “arreglada” para bajar a la cena-evento que se conformaría en su acto de gobierno particular.
En el salón, los empleados del Ayuntamiento, coordinaban que nada hiciera falta en las mesas y controlaban la entrega de informes impresos, que, “por instrucciones de la presidenta, no podían ser entregados a cualquiera”.


recordando los tiempos del "Negro" Durazo...

De esta forma, la “alcaldesa”, brilló por su ausencia por espacio de dos horas, teniendo los “distinguidos invitados”, que permanecer atentos dentro de la aburrición y la necedad que conllevan a los caprichos arcaicos de los malos gobernantes.
Por fin, Adriana Reyes Castañeda hizo su entrada triunfal donde los aplausos se escucharon huecos… lejanos.

OBRAS ADJUDICADAS O INEXISTENTES
Ante sus padrinos políticos, provenientes de Teotihuacan, Tecamac y Ecatepec, quienes bostezaban cada tres minutos, Adriana Reyes Castañeda manifestó los “triunfos” de la administración en Teotihuacan, aduciendo obras, beneficios y proyectos concretados en la fantasía de la presidenta, ya que en la mayoría de las comunidades, la infraestructura educativa, social, de desarrollo y agropecuaria, se han traducido en el abandono y la intolerancia.

el director de gobierno Armando Urrieta, agredió a los reporteros
Otro factor insultante para con la gente de Teotihuacan, fue el hecho de que Armando Urrieta, Director de Gobierno del Ayuntamiento de Teotihuacan, cerró la puerta en la cara a los reporteros de la fuente, argumentando que “El segundo informe de gobierno de Teotihuacan era un evento privado y no podían pasar”, reafirmando con ello el desprecio al pueblo, ya que, si desde su origen, el evento en mención se constituye en una clara agresión a los teotihuacanos, el impedir el acceso a la información y ocultar a la opinión pública los sucesos es una muestra de las falacias del segundo informe de Teotihuacan, toda vez que los medios de comunicación son los portadores de las noticias que generan reflexión entre las comunidades.

Bajo este contexto; a puerta cerrada, de espaldas a la gente, de manera elitista, ocultándose ante los medios de comunicación, Adriana Reyes Castañeda reafirmó a unos cuantos las “obras” y “avances” presentados semanas antes al cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Teotihuacan.
La reiterada pregunta: ¿Porqué Adriana Reyes no puede dar la cara al pueblo?
Teotihuacan en Línea

16 comentarios:

Anónimo dijo...

a esa señora ya se le olvido cuando visitaba a la gente asus casas ofreciendoce hacer hasta las tortillas con tal de tener el voto no se vale que trate asi a la gente que le confiamos el voto es una desepción
señora Ortega

Anónimo dijo...

yo estuve en esa cena y me dio lastima las mentiras y las payasadas de esta muerta de hambre, hoy presideta.
sabes quien soy adriana, soy la persona a la que obligaste a quitarles apoyosde despensas a varias personas

Anónimo dijo...

un asco este gobierno municipal. En San Lorenzo estamos cansados de esta mujer. Que le pregunten a los familiares del joven que murió en el "maravilloso" libramiento: ¡estaba bien hecho? ¿porque le costo la vida? porque estaba mal hecho y ella pregona lo contrario. Si fuera buena obra el muchacho no se mata

Señor Agustín Cervantes Juárez

Anónimo dijo...

Los que atacan a la presidenta estan ardidos. Adriana ha hecho muchas cosas en favor de Teotihuacan. Antes de que ella llegara, Teotihuacan estaba en el atraso.

Anónimo dijo...

¿ya se te olvido, Adriana Reyes, cuando querias mandar a matar a la regidora Estela porque no te convenia que se supiera todo lo que ella sabe de ti?
eso deberias de informar

Anónimo dijo...

que diga la señora presidenta lo que hizo a espaldas del presidente de Acolman, Dario Zacarias Capuchino y toda la porqueria que trataba de hacerle para armarle una trampa y no fuera delegado del PRI

Anónimo dijo...

¿informo de los prestanombres del gran Teocali y el parque tematico?

Anónimo dijo...

informa del hotel que acabas de comprar en Tecolutla con el dinero del pueblo. ¡TE VAMOS A ENCARCELAR, LADRONA!

Roberto Ariasta Monroy

Anónimo dijo...

tu hermano estvo en el bote y tu parece que tambien vas para alla adriana por lo mismo deberias de de entregar a la gente todo lo que te as ROBADO comprado con DINERO DEL PUEBLO 1. el Teocali 2. el parque tematico 3. el hotel de Tecolutla 4. los terrenos por la normal 5.la casa de puxtla RATERA y eso no informaste muerta de hambre y asi quieres nuestro apoyo como priistas. LADRONA los del pri no somos asi

Anónimo dijo...

Adriana Reyes es una limpia persona, lo que pasa es que gente en su contra como la regidora estela estan ardidas porque les arde que Adriana es la unica que vale en el PRI en Teotihuacan y como los demas priistas son unas bolas de ineptos quemados pues la atacan.

Anónimo dijo...

Algun día las vas a pagar cuando el pueblo te linche y te quite lo que es del pueblo ladrona que CARLOS GALINDO EL TESORERO DESGRACIADO REGRESE LO QUE SE HA ROBADO PARA ECATEPEC

Anónimo dijo...

Algun día las vas a pagar cuando el pueblo te linche y te quite lo que es del pueblo ladrona que CARLOS GALINDO EL TESORERO DESGRACIADO REGRESE LO QUE SE HA ROBADO PARA ECATEPEC

Anónimo dijo...

SEÑORES DE TEOTIHUACAN EN LÍNEA: DÍGANLE AL SEÑOR gOBERNADOR PEÑA NIETO QUE EN EL AYUNTAMIENTO DE TEOTIHUACAN TENEMOS ORDENES DE CALLAR PERO SABEMOS TODO LO QUE PASA DE LOS DESVIOS DE FONDOS Y DEL FRAUDE DEL DINERO DE LOS EXEDENTES PETROLEROS. POR FAVOR INFORMENLE

Anónimo dijo...

LAMENTABLE EN VERDAD TODO LO QUE SUCEDE A ADRIANA REYES, EL PODER Y LA AMBICIÓN ECONÓMICA LA HAN CEGADO, DE PENSAR QUE EN SU CAMPAÑA HACÍA ALUSIÓN A CADA RATO DEL BUEN EJEMPLO DE SU PADRE Y TANTAS JALADAS MORALISTAS SOLO ME DA RISA, SI EL DIFUNTO ESTUVIERA VIVO YA SE HUBIERA UERTO OTRA VEZ SOLO DE VERGUENZA, DIGANME QUE PECADO CAPITAL SE LE HA PASADO A ESTA PILTRAFA HUMANA, LO PEOR HA PERDIDO TODO INDICIO DE DIGNIDAD, SE VOLVIÓ ALCOHOLICA, ES ADULTERA AL DOBLE PORQUE LO COMETE ELLA Y VARIOS CON LOS QUE TIENE SUS DESLICES, ES UNA LADRONA EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA Y MAS AUN UNA TÍTERE DEL TESORERO QUIEN NO TIENE LLENADERO PORQUE ADEMÁS SE LA ESTÁ TRAGANDO COMPLETITA, DEL PLATO QUE LE SIRVEN NO LE DA A ELLA NI LA MITAD, AGREGÉMOSLE INEPTA Y BURRA POR ESTO, JAJAJA.

Anónimo dijo...

de todo se sabe y por todos lados caen las cosas por ejemplo, la regidora Estela y el regidor Felix son unos pobres gatos de un fulano que es secretario de un diputado federal de convergencia. Ellos le estan haciendo el trabajo y estan aprovechando las fregaderas de adriana para llevarle gente a este pobre diablo que es secretario del diputado de convergencia y se dice de un frente de teotihuacan.

Anónimo dijo...

la señora estela dice que driana va a pedir un millon de dolares. la regidora estela habla cuando le conviene ¿porque no hablaba antes de que se le recortara el sueldo? esta manipulada por un pobre diablo que es secretario de un diputado de convergencia