lunes, 8 de diciembre de 2008

En San Juan Teotihuacan se inconforman vecinos

Manifestantes en Teotihuacan exigen el término de obras “absurdas”

Acusan a Adriana Reyes Castañeda de hacer obras sin sentido

Pésima imagen urbana y obras sin sentido, declaran manifestantes

Teotihuacan en Línea. En respuesta a la pésima y nociva administración pública de Adriana Reyes Castañeda, y reclamando obras que no tienen ningún sentido, decenas de vecinos de Teotihuacan se manifestaron en el centro de San Juan Teotihuacan para solicitar del Ayuntamiento respuesta en el sentido de la destrucción de una parte del jardín central de la cabecera y del centro de Santa María Coatlan.
Los manifestantes, sin ser atendidos por las autoridades municipales, dijeron a Teotihuacan en Línea que la prepotencia, negligencia y abusos de Adriana Reyes Castañeda ha llegado a un límite de intolerancia entre la población que está alcanzando niveles nunca antes vistos.
“La presidenta destroza la calle de la parroquia. La entrada de la parroquia de San Juan Teotihuacan está hundida un metro, es una porquería, y no conforme con eso, ahora viene y destroza nuestro jardín diciendo que lo va a remodelar…no queremos nada, ni remodelación ni nada…queremos que se largue”. Dijeron.
Entre gritos de “Queremos nuestro jardín”, los reclamantes permanecieron fuera de la presidencia por más de tres horas, sin escuchar respuesta.
“Adriana Reyes Castañeda es un fracaso, y no nos va a hacer tontos. Yo pertenezco desde hace más de treinta años al PRI en Teotihuacan, y sabemos que está haciendo sus porquerías de obras porque, como no ha hecho nada y se ha robado el dinero para sus patrones de Ecatepec, le urge taparle el ojo al macho para buscar la diputación local” mencionó el señor Juventino Sarabia, en clara referencia a la candidatura del PRI a la diputación local que buscará Adriana Reyes.


“Con estas porquerías no convence a nadie…ni aunque nos construya el palacio de bellas artes en Teotihuacan le daremos el apoyo, por eso no asistió a los eventos de su partido...es una apestada política”, agregó, en referencia a un evento priísta efectuado el pasado sábado 29 de noviembre, en el barrio de Purificación, donde participaron diversos aspirantes a la diputación local por ese partido, donde Adriana Reyes Castañeda no asistió.


“No invitaron a la presidenta porque nadie quiere estar junto a ella. Está bastante quemada…y ahora con esto, exigimos que deje el jardín como estaba, porque no queremos nada de ella, solamente pedimos que termine y deje atrás el cochinero en que ha convertido Teotihuacan una mujer que nada sabe de gobernar”.
Tal fue la respuesta de los manifestantes en San Juan Teotihuacan. Un municipio donde, a decir de sus habitantes, día a día se hunde en el abandono y los graves problemas sociales a causa del vacío de poderes.
Teotihuacan en Línea

22 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos hartos de esa señora. nadie en Teotihuacan la quiere, y si busca ser diputada local sera de dedazo pero quien la apoye de arriba va a costarle caro porque en el pueblo, aca abajo es lo peor.
Francisco Reyes

Anónimo dijo...

en vez de haber comprado el gran teocali con el dinerod el pueblo debio de haber trabajado en su momento y no hacer porquerias como las que hace, lo triste es que el idiota que llegue en su lugar va a llegar con el compromiso de cubrirle las espaldas a esta ratera

Anónimo dijo...

Ahora le interesa al Saavedra que lo vea la gente, como ya se vienen las campañas `para diputados locales...no nos hagamos tontos. Adriana Reyes quiere ser diputada local. José Antonio Saavedra quiere ser diputado local.
¿donde queda la gente?
son intereses y puro teatro

Anónimo dijo...

estabamos manifestandonos y Adriana Reyes no nos hizo caso. Se metió como tuza a la presidencia. que nos platique de su prestanombres gloria coello del parque tematico que es de adriana reyes y del gran teocali tambien de adriana reyes.
Josefina Velázquez
Cabecera

Anónimo dijo...

digan que la obra es bajo contrato de Roberto Ruiz Compean, uno de los parones de la Adriana Reyes. Roberto Ruiz Compean fue contratado por el ayuntamiento de san juan para efectuar la obra...que curioso...

Anónimo dijo...

Pobre Adriana, estaba ebria...a ver que cuentas entrega, lo que mas miedo me da es que el PRI ponga en su lugar a un pobre imbecil como ella para que tape todo. Podria ser Alvaro Sanchez que cubre el perfil de idiota y pelele y anda buscando la presidencia.
Lourdes Zapata

Anónimo dijo...

yo creo que nada mas se trata de una paysadita del diputado Saavedra. Yo se que este comentario no va a ser publicado, pero la verdad es que es una teatralidad de Saavedra que busca la diputacion local otra ves. estan haciendo mucho escandalo y a la mejor cuando se termine la obra todos quedan con la boca abierta y mirando como se la lleva el PRI

Anónimo dijo...

señores del PRD en Teotihuacan: yo quiero decirles que ustedes se ven ridiculos arañando oportunidad de que los teotihuacanos los vean. Ustedes acusan a todos para ganar nuevamente, pero no dicen qu el cochino de Hilario Campos va a lanzar a su yerno o que el ratero de Fausto Pavana busca la candidatura a la presidencia municipal, ¿con esos cuadros ustede acusan? ¿a quienes acusan? ¿con sus precandidatos tan "honestos"? ustedes no tienen nada de honestidad y vamos viendolo con el raterito de Hilario campos que nadie lo quiere en el barrio de purifiacion y mucho menos en Teotihuacan o el ratero de Pavana, que se robo muchisimo dinero cuando fue tesorero del cero a la izquierda de Guillermo o del tal gerardo, el yerno de la ambiciosa presidenta del PRD doña concha.
Ojalá publiquen mi comentario porque el que nada debe nada teme
Raquel Azcota González
Víctor Altamira Pacheco
San Juan Teotihuacan

Anónimo dijo...

En respuesta al mensaje anterior, queremos decirle que en efecto, tenemos vomitos como el regidor Hilario Campos, al que nadie dentro del PRD v a apoya, y mucho menos al grupo de doña Concha y muchisimo menos al ladronzuelo de Pavana, que no se de donde sale ese rumor, porque Pavana esta super quemado en el PRD. Pero fíjense, señora Azcota y señor Altamira, que en el PRD somos muchos, muchos los que en verdad luchamos por un cambio verdadero. Y si de aventar la pelotita se trata, no me digan que Eloy Morales es una buena persona? o el inservible de Alfonso Fabila? por favor, entiendan que gracias al PRI Teotihuacan se hundio.
Horacio Oliva

Anónimo dijo...

¿porque no dejan trabajar a la presidenta y esperan a ver el resultado? si no les gusta pues se manifiestan y ya.
Gabriela Figueroa

Anónimo dijo...

DESDE EL DIA LUNES EL MUNICIPIO MANDO A GOLPEAR A LA GENTE QUE PROTESTO NADMAS PARA QUE VEAN LA IRACIONALIDAD DE ESTE GOBIERNO MANDO A LA GENTE QUE PROTESTO QUE LO SIGUIERAN Y QUE LA INTIMIDARAN VARIOS SUJETOS SE AN DADO A LA TAREA DE HACER ESTO HAY GENTE QUE ESTA OBSERVANDO DESDE FUERA A LA GENTE QUE PRETENDE REALIZAR ESTO SE ESTAN SACANDO FOTOGRAFIAS DE ESTAS MISMAS GENTES NO CREAN QUE ESTA GENTE ESTA DESPREBENIDA

Anónimo dijo...

ESTAMOS CUIDANDO A LA GENTE QUE FUE MANDADA A GOLPEAR POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL RECUERDEN QUE ESUN DERECHO COSTITUCIONAL LA PROTESTA PERO LO QUE SE VISLUMBRA ES LA IRACIONALIDAD DE PARTE DE ESTE GOBIERNO

Anónimo dijo...

esa señora es una ratera ojala que ya se largue. todo el dinero se lo gasta en sus borracheras y comprando propiedas con que?? pues con nuestro dinero y que hay del famoso prestamo que hizo de 18 millones de pesos. quien lo va a pagar?? una vez mas el pueblo. que poca de esa tipa esta haciendo puras idioteces, primero la parroquia, que por cierto habia una fuga de agua que tardaron 2 dias en arreglar, cuanta negligencia,y cuanta agua se fue hay pero eso siii.. su mentado campo tematico. rapido que lo arreglo. tambien osea que le pasa esta amenazando y condicionando a la gente su empleo si se manifiesta, todos tienen derecho de hacerlo pero ya amenazo que si dicen algo pierden el trabajo.. esta mal. ella si que no tiene madre..

Anónimo dijo...

lo que pasa es que a esa señora ladrona y pilla no le va a dar tiempo de ser diputada local haga lo que haga porque nadie vamos a votar por ella, ni los del pri ni los del prd ni los del pan ni la gente la quiere no vamos a darle ni un voto de una vez que lo sepa

Anónimo dijo...

¿y donde esta la tal estela la regidora? ¿no le conviene abrir la boca o que pasa? ¿nada mas se preocupan ella y edwin cuando le bajan el sueldo a estela? la regidora dice que le interesa la gente pero ahora que la gente no quiere las porquerias de adriana nada dice y se queda callada ¿donde andan, ambiciosos edwin y estelita?

Anónimo dijo...

deberian de callarse y dejar trabajar ala presidenta

Anónimo dijo...

aunque en su campaña la apoye, ya que soy presidente de la ruta 89 la cual presta sus servicios en dicho municipio ahora me siento realmente emputado y decepcionado de este ser tan vil y purco como es la seudo presidenta adriana ya que lo unico que ha hecho es robarle al pueblo y voltearme la espalda en "apoyos" que me prometio en campaña me gustaria le escupiran la boca y se la usara un perro.

Anónimo dijo...

MIRA RAQUEL ACOSTA GONZALEZ, POR SI NO ESTAS BIEN INFORMADA YO NO ESTOY DEFENDIENDO A PAVANA PARA TU INFORMACION A PAVANA LO CORRIO EL GUILLERMO PARA GASTARSE LOS MILLONES QUE DICES QUE SE ROBO, NO CONOCES SU CASA, ESTA EN OBRA NEGRA Y CUANDO UNA PERSONA ROBA LA CASA ESTA DE LUJO NO EN OBRA NEGRA O COMPRA TERRENOS COMO ADRIANA Y EL POBRE PAVANA NO TIENE NI EN QUE CAERSE MUERTO. DE SEGURO TU ERES UNA DE LAS QUE BUSCA HUESO CON UNA PRIISTA O CON EL PRD TODOS SON UNOS LADRONES PORQUE NO SACAS EL HISTORIAL DE GUILLERMO EL EXPRESIDENTE YA QUE EL SE GASTO ESOS MILLONES QUE DICES.

Anónimo dijo...

¿entonces tu consideras bueno o buena propuesta a pavana? permiteme decirte que ese tal Pavana esta involucrado en el peculado que hizo guillermo. Te invito a que te enteres. No lo corrio por nada, lo zafo antes de un verdadero escandalo y la verdad pasar de una ratera a un ratero no me sirve como teotihuacana. que no gane la desesperacion, es lo que digo porque los perredistas como estan seguros que gracias a la corrupsion de adriana se la llevan, pues se pelean las ratas.
y son Azcota, no Acosta.
Un saludo
Raquel Azcota

Anónimo dijo...

RAQUEL AZCOTA
POR LO QUE VEO TU SI ESTAS BIEN INFORMADA TE AGRADEZCO LA CORRECCION DE DEATOS PERO QUIERO PREGUNTARTE LO SIGUIENTE DE PAVANA ZABES TODO YO CONOZCO A SUS DEMAS EXCOLABORADORES Y ESTAN SUS CASAS DE LUJO COMO LA DE EL EX SINDICO Y LA DEL GUILLERMO.
NO SOY DE NINGUN PARTIDO BOLA DE RATEROS Y PRD Y PRI SON UNA BASURA. FAUSTO PAVANA NO ES MI OPCION TENGO MEJORES Y MAS CONOCIDOS COMO ADRIAN GALICIA Y TAMBIEN SUPONGO QUE HA DE SER UN RATERO PERO TODOS LLEGAN A ESO O NO? O QUIEN HA HECHO LA DIFERENCIA?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo pero debes de saber que te acercas a un arbo, podrido porque Adrian Galicia fue un raterillo de quinta que siempre ha sido y sera titere de otros. Mira, cuando estuvo en catastro preguntale a gente de san sebastian cuando queria robar unos terrenos, y preguntale a varios de sus conocidos las tranzas que hizo con la gente en traslados de dominio. Pavana si robo mucho dinero, en contubernio con Guillermo, ¿o crees que el solo tomo la decision de fregarse los recursos de todo un año? y tienes razón, todos son una bola de rateros ahora, eso de quien hace la diferencia, pues nosotros como votantes y no como borregos
Un saludo
Raquel Azcota

Anónimo dijo...

JA JA JA, DISCUTEN MUCHÍSIMO, COMO SE VE QUE SON DOCTOS EN CUANTO A POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN SE REFIERE, PERO FÍJENSE BIEN EH, NO SE LOS VOY A REPETIR ASI QUE PUT ATENTION:l. PAVANA TIENE PROCESO JUDICIAL EN SU CONTRA POR ALGUNAS MALVERSASIONES DE OTRA ÍNDOLE Y SE LE SUMA LO DEL AYUNTAMIENTRO QUE LE PERDONÓ MEMO PERO EL OSFEM NO EHH, 2. ADRIÁN SE ROBÓ LO QUE CUALQUIER TONTO COMO ÉL ROBARÍA SIN VER A FUTURO, OK, BUENO PUES AHORA PARA USTEDES MIS QUERIDOS PERDERISTAS DE MIÉRCOLES LA NOTICIA QUE NO SE ESPERAN LEER Y QUE NO SABRÁN COMO DIGERIRLA, AGARRENSE Y SEAN FUERTES EHHH, SIN LLORAR, SIN LLORAR, BUENO.... LISTOS ???????? PUES AQUÍ LES VA>>>> ELOY MORALES BUSCA SER CANDIDATO DEL P. R. I. A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEOTIHUACAN, MIS CHAMACOS, COMO LA VEN ? AHORA SI LOS VA A TENER A TODOS USTEDES OCUPADISIMOS, PINCHES COMUNISTOIDES DE MIERCOLES, JEJEJEJEJEJE, SUFRAN CAB... SUFRAN, PORQUE SI ELOY ES EL CANDIDATO PRIISTA, SEGURO QUE NI EL POLVO LE VAN A VER EN CUANTO A NÚMERO DE VOTOS, YA LO VERÁN, BUENO YA LO DIJE, SI ES CANDIDATO, SINO PUES NI ME BURLO DE USTEDES, ABURRRR.
ROSALBA