viernes, 19 de marzo de 2010

Amado Acosta García firma Convenio entre el H. Ayuntamiento de Texcoco y el Patronato de la Feria del Caballo Texcoco 2010

Amado Acosta García firma Convenio entre el H. Ayuntamiento de Texcoco y el Patronato de la Feria del Caballo Texcoco 2010

Anuncian donación de 15 mil boletos de la Feria del Caballo para familias de escasos recursos


Teotihuacan en Línea. Texcoco. Se llevó a cabo la firma del Convenio entre el Ayuntamiento de Texcoco y el Patronato de la Feria del Caballo 2010, entre los puntos que resaltan en dicho acuerdo, es la donación de más de 15 mil boletos para personas de bajos recursos y con esto puedan asistir a la feria de los Texcocanos.
Respecto a este punto, el Presidente Municipal, Amado Acosta, comentó que los impuestos generados por las ganancias de la feria serían de alrededor de 3 millones de pesos, pero con la donación de estas cortesías, que serán de cerca de 1.5 millones para personas del municipio que no tienen los recursos económicos para asistir a esta fiesta, se alcanzará un estimado de 4.5 millones de pesos.
De igual manera, se acordó el programa para que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria puedan tener una visita a dicho lugar, así como la disminución de puestos donde se vendan o se consuman bebidas alcohólicas, entre otros puntos mencionados.
El convenio, fue firmado por el Presidente Municipal de Texcoco, Ing. Amado Acosta García y el Presidente del Patronato de la Feria del Caballo 2010, Ing. Francisco Almazán Arredondo, teniendo como sede las instalaciones de la Presidencia Municipal y como testigos de honor al Síndico Procurador, Profr. Carlos Flores Almazán, a la Secretaria del H. Ayuntamiento, Profra. María de Lourdes Aparicio Espinosa y al Tesorero Municipal, C.P. Arturo Martínez Alfaro.
“En todo el tiempo que se ha realizado la Feria del Caballo es la primera vez que se van a pagar impuestos” agregó Amado Acosta García, esto es una muestra de la buena disposición por parte del patronato que encabeza el Ing. Francisco Almazán Arredondo de dar cumplimiento al pago de los impuestos conforme a la ley.
Este acuerdo al que llegamos es para el beneficio tanto del Municipio de Texcoco como para la Feria del Caballo, por lo que estoy seguro que este año será un mejor festejo, teniendo el propósito de que esta feria sea para todos los Texcocanos y sobre todo se vuelva más familiar, comentó el Edil.
De igual manera el Presidente Municipal, agradeció la disposición y las facilidades que ha otorgado el Señor Almazán al Ayuntamiento y dijo que la Administración 2009-2012, bajo su digno cargo, apoyará con los servicios públicos que se requieran para que esta feria sea el mejor festejo del Municipio.
Asimismo, invito a todos los habitantes del municipio a disfrutar de esta Feria, “que la gente tenga la confianza de que al asistir a esta fiesta estará seguro y con instalaciones de calidad”.
Por su parte, el ingeniero Almazán comentó que este convenio firmado se dio de manera lenta pero segura y agregó que: “estamos haciendo un gran esfuerzo entre el gobierno municipal y el Patronato de la Feria del Caballo 2010, para que esta fiesta traiga más recursos a Texcoco, que ayuden de alguna manera a subsanar las continuas necesidades de los habitantes del municipio, todo esto gracias al apoyo y empuje de nuestro Alcalde, el Ing. Amado Acosta García para hacer de este festejo el mejor de los tiempos”.
En este mismo evento se destacó el regreso del cantautor Juan Gabriel al Palenque de la Feria, entre otros famosos artistas que se presentarán durante los días que dure el festejo, asimismo, se presentará un gran espectáculo de la Fiesta Taurina, de igual manera se contará con mayor seguridad, ya que el patronato cuenta con la participación de elementos de Seguridad Privada y de la Agencia de Seguridad Estatal






8 comentarios:

Anónimo dijo...

amado, de veras que esa accion es encomiable y habla muy bien de ti

Anónimo dijo...

la feria de las ferias debe tener al presidente de presidentes es muy buena esa labor

Anónimo dijo...

¿cuanto te vas a clavar con ese subsidio Amado?

Anónimo dijo...

¿va a cantar amado en el palenque?

Anónimo dijo...

me siento muy contenta que se le de tanta promocion a la feria de las feria texcoco 2010. Estamos rescatando nuestras tradiciones en nuestro bonito municipio invitamos a la gebnte a que venga y coma la mejor barbacoa del rumbo y de mexico

Anónimo dijo...

que bien que se le de oportuniadd a todos los texcocanos de acudir a eventos como este

Anónimo dijo...

la feria de texcoco es la mejor mas importante que la de aguascalientes

Anónimo dijo...

gracias al presidente por los boletos