martes, 30 de marzo de 2010

Juan Sánchez Granados, presidente municipal de Amecameca explica tardanza en obra pública

Juan Sánchez Granados, presidente municipal de Amecameca explica tardanza en obra pública

Teotihuacan en Línea. Amecameca. El presidente municipal el doctor Juan Sánchez Granados, expuso los motivos por los cuales se demoró el comienzo de construcción de obra pública para este año.
Especificó que no se habían iniciado porque se trataba de obras que habían sido licitadas en la administración anterior y que su administración tuvo que hacer los procedimientos necesarios a fin de recuperar las fianzas y ejercer ese presupuesto de manera firme, pues no se trataba de una responsabilidad que competía al actual ayuntamiento.
Sánchez Granados afirmó que se ha comenzado con la rehabilitación de las principales arterias viales del municipio y que se tendrá que rehabilitar o bachear según las características de las avenidas o calles y tendrán que estar terminadas al 100 por ciento antes de que comience la temporada de lluvias, no solo en la cabecera municipal, sino que en todos las delegaciones de Amecameca se le dará prioridad a la infraestructura vial.
Además de reconocer que la condición de la infraestructura vial es pésima, denunció que se trata de vialidades que en más de 9 años no se les había dado mantenimiento y que la administración al encontrarlas en completo deterioro toma la responsabilidad que le corresponde a fin de que las calles sean reparadas de manera pronta.
Respecto al rezago del alumbrado público, anunció que en el año 2000 el munícipe de entonces hizo cambio de las luminarias, sin que se les haya brindado el mantenimiento necesario fin buen funcionamiento, dijo que en el municipio hay más de 3 mil luminarias que tendrán que ser habilitadas y restituidas a fin de que en este año queden funcionando el alumbrado público en las delegaciones y cabecera municipal.
Acerca de a los rumores que persisten sobre supuestos acuerdos para que fuera el secretario del Ayuntamiento, Fernando Juárez Vázquez, quien manejara la administración, el edil aseguró que Juárez Vázquez, tiene su función y acción como Secretario en la administración y que el único absoluto responsable de lo que suceda en la administración, es él, Sánchez Granados.
El alcalde municipal dijo que respeta la apreciación que se tiene al respecto, pues entiende que quizá por las funciones que le toca realizar al secretario de ayuntamiento que también son de tema político pudiera apreciarse que realiza algún otro tipo de actividad, “lo que si te puedo decir es que nada se hace en la presidencia sin que el presidente municipal este enterado y sin la orden del presidente municipal, eso si te lo puedo asegurar”.
Tan es así que enunció que en días pasados tomó la decisión de cambiar algunas áreas, las coordinaciones algunos jefes de departamento y otro recorte de personal a fin de soportar el estado de la nomina, fijó que se recibió la nomina con casi 600 empleados y que actualmente se mantiene con 400 personas, esperando que perdure así hasta el fin de su administración.
Con respecto a la apreciación de la ciudadanía sobre que tiene trabajando a personas con las que mantiene relaciones sentimentales, el presidente municipal Juan Sánchez Granados manifestó que si hay una persona que labora con él y con quien mantiene una relación sentimental y personal con más de 23 años de duración, y que se trataba de su esposa la presidenta del DIF, a la que dijo amar profunda verdaderamente y respetar invariablemente, y que no existe ninguna otra mujer con la que mantenga una relación sentimental, a sabiendas de que la fama de los ediles siempre es de mujeriegos, el fijo que respeta y aprecia a las mujeres , y respeta el trabajo de las féminas que laboran en su administración de manera profesional, lamentando que sea un tema como este el que se cuestione y no su desempeño en la administración
Finalizó el alcalde especificando que de los 106 compromisos adquiridos en campaña espera que a0l termino del 2010 se tengan concluidos un 60 por ciento de ellos, sin que se deje de lado las necesidades que la ciudadanía requiera porque son temas separados los compromisos con lo que va trascendiendo diariamente.
Sus grandes y obras por realizar son la Unidad Deportiva y un Centro Cultural, para los cuales se están realizando gestiones necesarias a fin de contar con mayores recursos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que auditen fisicamente las obras del presidente de amecameca principalmente el mantenimiento de las calles, que estan en pesimas condiciones desde que entro el.pues anteriormente le daban mantenimiento dos veces por año,y este lleva un año y puras mentiras,que lo auditen y lo desenmascaren por que asi son todos los priistas

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO ACTUAL HA ESTADO TRABAJANDO BIEN, EL COMENTARIO DE QUE LO AUDITEN LO HA DE ESCRIBIR UN MUGROSO PRDISTA, O UN PANISTA, QUE ESTAN ARDIDOS POR QUE A LOS QUE DESENMASCARARON FUERON A USTEDES Y AHORA SI QUE LOS AUDITEN...

Anónimo dijo...

A QUIEN VAN A AUDITAR, EL COMENTARIO ANTERIOR DE SEGURO LO ISO UN ARDIDO PRDISTA O UN PANISTA, POR QUE NO DIJERON LO MISMO EN SUS GOBIERNOS, DEJEN DE FASTIDIAR, Y PONGANSE A HACER LO SUYO...

Anónimo dijo...

seria bueno analizar las obras realidas en administraciones pasadas a las que hoy en dia se hacen, realmente creo que sin miras ni vinculos politicos si se esta rtrabajandom en amecameca, creo que el atrazo se debe a ex ediles que buscaron solo intereses propios y no realmente el avance del municipio hoy en dia podemos ver obras porm todos lados eso si es cumplir con los compromisos y no solo en campaña andar regalando de todo hasta electrodomesticos. ya señores exigamos trabajo y no solo critiquemos por intereses frustrados