miércoles, 7 de abril de 2010

Arturo Montiel asiste a velorio de Paulette Gebara Farah

Arturo Montiel asiste a velorio de Paulette Gebara Farah

Arturo Montiel dijo que iba a otro velorio

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del estado de México, asistió al velorio de la niña Paulette Gebara Farah, muerta bajo misteriosas circunstancias.
Descendiendo de una camioneta Suburban color gris, el ex mandatario mexiquense hizo acto de presencia por espacio de una hora en el velatorio de la menor. Velorio, cabe destacar, hecho por la familia Farah; familia de la madre y la hermana de la niña fallecida.
A pregunta expresa hecha por Teotihuacan en Línea, Arturo Montiel dijo que “no acudió a este cementerio, al velorio de Paulette Gebara Farah". Explicó que "Su presencia obedecía para acompañar su ex secretario de Desarrollo Económico, Carlos Rello, quien asiste al entierro de su madre, y no para acompañar a la familia Farah".

Hasta el momento, y desde el desarraigo, la Procuraduría del estado de México no ha presentado indiciados en el caso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

era de esperarse, seria muy obio que fuera alfredito del mazo

Anónimo dijo...

ya estuvo que quedo libre la chacala asesina

Anónimo dijo...

Amanda de la Rosa, la amiga de Lisette Farah, que durmió en la habitación de la pequeñita, no pudo ser detenida en Xalapa, Veracruz, donde recibió protección de su tío, Dionisio Pérez-Jácome, jefe de la oficina de Herrera Beltrán. La China, como le conocen sus amigos, además es prima del Subsecretario de Egresos de la SHCP y a través suyo, Lisette tenía amistades en TV Azteca, que le fueron útiles en las horas posteriores a la desaparición de la infante, cuando mediatizaron la búsqueda. Mauricio Gebara también tiene relaciones importantes. Es cercano al actual alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza