martes, 18 de mayo de 2010

Linchan a presunto asaltante en Xalostoc

Linchan a presunto asaltante en Xalostoc

Sujeto golpeado por turba perdió la vida

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Ecatepec. Una turba enardecida asesinó a presunto asaltante, luego de que, al llamado en auxilio, la gente de Xalostoc se reuniera para de inmediato amagar al sujeto identificado como presunto delincuente y procedieran a golpearlo hasta casi privarlo de la vida. El agredido falleció en la ambulancia de Protección Civil de Ecatepec, donde se le aplicaban los primeros auxilios para salvarle.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:25 horas de este lunes, en la explanada de esta localidad, a donde llegaron unos 150 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, al mando del comandante Eduardo Pico Gallegos, subdirector de la Región Pirámides, así como el director de Seguridad Pública municipal, José Luis Flores Gómez, y el subdirector de esta corporación, Policarpio Heras, quien se mantuvo en el lugar desde que se tuvo conocimiento de estos hechos.

Cabe señalar que ante la negativa de los vecinos para liberar el paso para que la ambulancia 2012 de Protección Civil trasladara el cuerpo, los elementos estatales y municipales intervinieron para permitir la labor de la unidad, así como del Ministerio Público, mismo que llevó el cadáver que permanece en calidad de desconocido, a instalaciones ministeriales en Nezahualcóyotl, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Asimismo, producto de la resistencia vecinal cuatro patrullas municipales y una estatal resultaron con daños, además de dos policías municipales y uno estatal con lesiones leves; mientras que se detuvo a un menor de edad, que minutos después fue entregado a sus familiares

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie puede tomar la ley por su propia mano ojala haya culpables porque esto es a todas luces un homicidio

Anónimo dijo...

si llega un desconocido a un pueblo lo matan ¿y ya?

Anónimo dijo...

¿no hay ley en Ecatepec o de que se trata?

Anónimo dijo...

hay que mandar a Xalostoc a la señora Lisette Farah