martes, 22 de junio de 2010

Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec encabeza inauguración de segunda parte de calle en San Felipe Teotitlan

Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec encabeza inauguración de segunda parte de calle en San Felipe Teotitlan

1002 metros asfaltados en calle de San Felipe Teotitlan, reporta el Ayuntamiento de Nopaltepec

Regidora María del Carmen Pérez Vázquez gestionó diez toneladas de cemento para banquetas, informaron

Teotihuacan en Línea. Mario Alonso Alarcón. Nopaltepec. Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nolaltepec, encabezó la inauguración de la segunda parte de pavimentación de la calle Matamoros, ubicada en las inmediaciones del poblado de San Felipe Teotitlan, en este municipio.
Acompañado de regidores, directivos y funcionarios del ayuntamiento de Nopaltepec, Roberto Castro manifestó, antes del corte de listón inaugural, ante vecinos presentes; que la pavimentación de la calle formaba parte del programa de desarrollo urbano y estético para el municipio.
“San Felipe es una de las comunidades destacadas de Nopaltepec, que, junto a las otras comunidades, merecen y deben de estar en condiciones optimas de servicios de pavimentación e infraestructura urbana. Como gobierno, no hacemos otra cosa que servir a la gente, pavimentando sus calles, construyendo sus avenidas, porque nuestra tarea, no es decir que nosotros ponemos las calles. Nosotros administramos el dinero del pueblo y tenemos obligación de que el pueblo constate que el dinero público se utiliza para las obras en acciones de la gente, porque estas calles son de ustedes, son de todos en esta comunidad y en este gran municipio” resaltó.

En el acto, el presidente municipal señaló que la regidora María del Carmen Pérez Vázquez, gestionó diez toneladas de cemento, que serán utilizadas para la construcción de banquetas.
En este sentido, Roberto Castro dijo que la inversión de obra, fue de de $570,420.48 pesos, provenientes del programa de apoyo al gasto de inversión de los municipios (PAGIM), con una pavimentación de 1002 metros asfaltados con guarniciones pintadas.
También, en el acto, el presidente municipal de Nopaltepec informó la realización de obras llevadas a cabo en San Felipe, como el apoyo a la cancha de futbol rápido, así como un aula en la primaria Vicente Guerrero, de esa localidad. “No vamos a parar de concretar las obras y servicios que necesitamos en Nopaltepec, porque las familias del municipio merecen espacios acordes con sus necesidades de desarrollo, urbano, deportivo y educativo...Diariamente, estamos en la gestión de recursos y en el trabajo de acciones que puedan servir y mejorar las condiciones de vida de los nopaltepequenses, no solamente en materia de obra pública, también en materia laboral, de educación, de desarrollo, de deporte, de cultura y de servicios” agregó.

Al término de la inauguración, vecinos de San Felipe Teotitlan ofrecieron a los representantes del gobierno municipal una comida. Antes, el presidente municipal y el ayuntamiento efectuaron un recorrido por la zona a fin de atender más necesidades en la localidad, informaron

5 comentarios:

Anónimo dijo...

trabajo empleao obras servicios educacion atencion a la familia ese es el nopaltepec de hoy

Anónimo dijo...

San Felipe vive y es el mas cañon ¡ARRIBA SAN FELIPE!

Anónimo dijo...

viva san felipe teotitlan la tiera mas preciosa que dios ha hecho en el estado

Anónimo dijo...

somos de san felipe y decimos que tenemos al mejor presidente y quien este en desacuerdo pues muy su problema

Anónimo dijo...

Roberto Castro, quiero decirte que el palacio municipal va a quedar de lujo yo los invito a que vengan a mi tierra a visitar los arcos y que se den un quemon