lunes, 4 de octubre de 2010

Álvaro Sánchez Mendoza encabeza programa ¿Y tú, qué le vas a regalar a México? En Teotihuacan

Álvaro Sánchez Mendoza encabeza programa ¿Y tú, qué le vas a regalar a México? En Teotihuacan

“¿Y tú que le vas a regalar a México?” Tercera Etapa concluida

Álvaro Sánchez Mendoza encabezó los trabajos comunitarios en la Primaria LIc. Ramón Beteta

Teotihuacan en Línea. San Juan Teotihuacan. Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó los trabajos de participación ciudadana correspondientes a la tercera etapa del programa ¿Y tú…qué le vas a regalar a México?, implementado por el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, consistente en esta ocasión en el mejoramiento de escuelas públicas en instalaciones de la Primaria Lic. Ramón Beteta de Santiago Atlatongo.
En este contexto, Álvaro Sánchez Mendoza, en compañía de integrantes del Ayuntamiento, servidores públicos municipales, como de personal de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacan dependiente de la Secretaría de Turismo de la entidad, y el Director de la Escuela Anatolio Erazo, personal docente, padres de familia y de los vecinos de la comunidad encabezados por los Delegados Municipales e integrantes del COPACI se dieron a la tarea de barrer el patio y los salones de clase, limpiar vidrios, bancas, puertas y ventanas, así como de lavar los sanitarios; también se dio mantenimiento a la instalación eléctrica y se repararon las luminarias del interior de la escuela, al mismo tiempo que se dio limpieza y mantenimiento a los equipos de cómputo de la escuela y aplicación de pintura en la fachada y algunos detalles del patio incluyendo el asta bandera, así como el desrame y cableado de arbolado, entre otras actividades para mejorar las condiciones generales el inmueble.
Al inicio de esta faena, el Presidente externo su beneplácito por encontrarse rodeado de personas entusiastas y participativas y exhortó a toda la población a continuar trabajando hombro con hombro para que así juntos pueblo y gobierno colaboren en el progreso de las comunidades.
De manera alterna se realizó también la faena correspondiente al Programa reVIVE Teotihuacan en las calles Ramón Beteta, Parte de Emiliano Zapata, parte de la Plaza Hidalgo y la Avenida México, donde se realizó barrido, deshierbe y desrame de arbolado, poda de pasto y recolección de basura

1 comentario:

Anónimo dijo...

presidente Alvaro atlatongo siempre estara agradecido con el partido un saludo al lic. Rafael Compean una buena persona y humanitaria.