miércoles, 4 de julio de 2012

Soriana se deslinda de tarjetas pre-pago del PRI

Soriana se deslinda de tarjetas pre-pago del PRI

Teotihuacan en línea-Notimex. Soriana se deslindó de la entrega de tarjetas precargadas a votantes en diversos municipios del país por parte de simpatizantes del PRI.
"Las tarjetas que diversos medios de comunicación han mostrado, mismas que contienen la imagen de la CTM (Confederación de Trabajadores de México) pertenecen a un programa de beneficios que busca fidelizar al cliente a través de ofrecer descuentos y promociones especiales al trabajador por realizar sus compras en nuestras tiendas de autoservicio", señaló la empresa en un comunicado.
"Este programa a favor de los trabajadores de la CTM se encuentra en funcionamiento desde mayo del 2010".
En el documento, la empresa califica como "absolutamente falsas" las acusaciones sobre ser una nueva modalidad de entrega de despensas a favor del PRI, asegurando que a dichos plásticos sólo se les pueden acumular puntos de su programa de lealtad, no dinero.
"Son absolutamente falsas las declaraciones publicadas en diversos medios de comunicación, ya que estas tarjetas únicamente otorgan descuentos y puntos de nuestro programa de lealtad y en ningún momento se les ha depositado dinero".
Previamente, Rodrigo Benet, subdirector de Planeación Estratégica de la empresa, había explicado que dichos plásticos eran tarjetas de regalo, que cualquier cliente podía adquirir en alguna de sus tiendas.
"Este instrumento puede ser comprado en cualquiera de nuestros establecimientos sin restricción por cualquier individuo en lo particular, organizaciones de cualquier índole, empresas o gobiernos, siendo el comprador el único responsable del uso que se le dé a dicho instrumento comercial", dijo Benet.
Previo a las elecciones, la coalición Movimiento Progresista, integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, denunció la circulación de tarjetas prepagadas de Soriana con mil pesos cada una, que portaban el logotipo de la CTM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veran hambrientos estos 6 años k ni pa tragar van a tener por unos mugres pesos vendieron a México

Anónimo dijo...

la ignorancia puede más