lunes, 22 de octubre de 2012

Ayuntamientos del PRD recibirán cien millones en Noviembre

Ayuntamientos del PRD recibirán cien millones en Noviembre


Teotihuacan en línea. Toluca. Juan Hugo de la Rosa, líder estatal del PRD, informó que, los cien millones de pesos pendientes que líderes y alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigieron al gobierno mexiquense se entregarán en noviembre.
Juan Hugo de la Rosa agregó que en días pasados los perredistas acudieron a las oficinas del Gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, para exigir les sean entregados los recursos que les adeuda la Secretaría de Finanzas como parte del Programa Gasto de Inversión Sectorial.
El dirigente del sol azteca no descartó que el gobierno estatal pretenda que sean las próximas administraciones las que ejerzan los recursos, sobre todo si se considera que algunos de los gobiernos municipales que actualmente encabeza el PRD, a partir de enero pasarán a manos del PRI.
Reconoció que la justificación de gobierno para no entregar los recursos ya etiquetados, tiene que ver con la falta de documentación, aunque también la falta de dinero tras “Los recortes presupuestales por parte de la federación”.
Los municipios a los que se adeudan los recursos son Chicoloapan, Ocoyoacac, San Simón de Guerrero, Tepletauxtoc, Tlatlaya, Zacazonapan, Luvianos, Villa Guerrero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no vayan a hacer una protesta, de que querian mas jajaja

Anónimo dijo...

Bueno....bueno....nada de que el gobernador no manda dinero ya vimos que el gobernador si les dara dinero para obras.

Anónimo dijo...

y nadamas al prd o tambien a todos los municipios q no son del prd?=)

Anónimo dijo...

no que no hay $$$$$

Anónimo dijo...

ora ban a aser su protesta pasifica porque les dieron dinero el chiste es protestar por todo