sábado, 2 de marzo de 2013

Oscar Sánchez Juárez recibe dirigencia del PAN del estado de México

Oscar Sánchez Juárez recibe dirigencia del PAN del estado de México

 

 

Fracción panista no reconoce su presidencia


Teotihuacan en línea. Oscar Sánchez Juárez encabezó ayer la entrega recepción de la dirigencia del PAN en el Estado de México. Al cuestionarlo sobre la premura de asumir la dirigencia, debido a que será hasta el lunes cuando los consejeros nacionales ratifiquen o no su triunfo afirmó: “Yo no tenía por qué esperarme, el presidente hizo uso de sus facultades, además la espera ya se había prolongado mucho, tres meses, y yo tenía la obligación de realizar todos los trabajos”.
Negó que exista una ruptura al interior del partido por su nombramiento, aunque reconoció que existen algunas inquietudes sobre el proceso de ratificación que es muy respetable.
Aclaró que nunca desvió fondos como coordinador de los diputados, como acusó su ex contrincante Jorge Isunza, aunque si aceptó haber firmado un cheque por 721 mil pesos para la compra de cobijas que entregaron los diputados.
“Yo invito a mis compañeros a dar vuelta a la página, el proceso electoral ya terminó, lo que necesitamos es que todos estemos juntos, no hay ruptura, es más ellos hicieron el compromiso, en cuanto se aclare el tema ellos seguirán en Acción Nacional respetando la institucionalidad”.
Fracción disidente
En el restaurante del Hotel Crow Plaza de Toluca aguardaban dos de los diputados panistas que rechazan al denominado grupo Tlalnepantla, Enrique Vargas afirmó que no existe ningún acuerdo para reconocer la dirigencia de Oscar Sánchez Juárez, aún si es ratificado el próximo lunes.
“Es evidente que si hay ruptura en el partido, no vamos a tapar el sol con un dedo, nosotros lo que pedimos es que espere los tiempos tiene que ser ratificado por el CEN, pero aún así será difícil que nos unamos aunque ya se nos ofrecieron algunas posiciones en el Comité no las vamos a asumir, porque son dos visiones diferentes de partido…no reconocemos a Oscar Sánchez como líder, no lo hacemos por todo lo que ya se sabe” refiriéndose a las acusaciones de desvío de recursos


7 comentarios:

Anónimo dijo...

La minifracción Panista siempre en dasacuerdo,pero no importa la mayoria de los Panistas estamos satisfechos con los resultados.

Anónimo dijo...

La fracción se opone?, ya le tomaron muchas cosas al prd, que no pueden estar en paz?, por todo tienen que estar peleándose estos señores

Anónimo dijo...

Y asi pensamos ganar en el 2015?, estamos mal, aquí hay que ser responsables y comprometidos, el pan en muchos municipios puede salvarse

Anónimo dijo...

Oscar, eres un buen elemento para el partido y estamos seguros que seras buen presidente, pero por favor que el pan sea un partido cercano a la gente

Anónimo dijo...

Vaya que este partido, tendran partida de madre si no se ponen las pílas

Anónimo dijo...

Ya panistas revoltosos, este señor es lo unico que puede salvar al pan en el estado de México

Anónimo dijo...

con Oscar el PAN se recupera al 100%%felicidades por el logro