viernes, 30 de agosto de 2013

Recuperaremos corredor azul: Ulises Ramírez

Recuperaremos corredor azul: Ulises Ramírez


Teotihuacan en línea. Toluca. Oscar Sánchez Juárez informó, en su carácter de presidente estatal del PAN, que su partido y el grupo parlamentario panista, trabajarán de manera coordinada y eficiente “Para llevar a la tribuna parlamentaria las propuestas que la ciudadanía necesita para mejorar su nivel de vida”.
Por su parte, Ulises Ramírez Núñez, durante su rendición de protesta como  coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), ratificado en el cargo por Oscar Sánchez Juárez, llamó a la unidad y hacer a un lado las pugnas para recuperar  en conjunto con la ciudadanía los municipios que integran el Corredor Azul.
“Lo que más nos debe importar a los panistas del Estado de México es seguir siendo un partido cercano a la gente que escuche y resuelva sus demandas,  para seguir siendo la mejor opción de millones de mexiquenses que confían en Acción Nacional”, dijo.
El ex senador Ramírez Núñez, también se desempeñará como Vicepresidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura.
Entre otros cargos, Ulises Ramírez Núñez  se ha despeñado como  presidente municipal de Tlalnepantla, diputado federal, senador de la República, jefe de asesores de la Presidencia de la República,  y fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional delegado del PAN en el Estado de México

2 comentarios:

Miguel dijo...

vamos a recuperar lo que siempre a sido de nosotros

Anónimo dijo...

vamos Ulises la unidad hace la fuerza!!