lunes, 23 de septiembre de 2013

A través de camiones publicitarán turismo del Estado de México

A través de camiones publicitarán turismo del Estado de México


Teotihuacan en línea. José Contreras. Toluca. Un total de 60 mil autobuses del sistema público de transporte de pasajeros promueven de forma permanente el tema musical y el video Yo Soy Mexiquense, que constituye una de las más importantes estrategias de difusión de la riqueza histórica, natural, cultural y de servicios del Estado de México, informó la secretaria de Turismo de la entidad, Rosalinda Benítez González.
Indicó que el gobierno estatal multiplica las acciones de promoción turística, sobre todo aprovechando la gran movilidad del sistema de transporte, en todas sus formas, “Pues se trata de millones de personas que todos los días se mueven en autobús, avión, Metro y Metrobús, entre otros”, dijo.
Reiteró que al Aeropuerto Internacional de Toluca arriban vuelos de 15 destinos, 11 nacionales y 4 internacionales, “Y es importante que a todos los pasajeros se les exponga todo lo que el Estado de México tiene para ofrecer en materia turística”.
Dijo que tan solo la Terminal de Autobuses de Toluca recibe autobuses provenientes de 2 mil 500 destinos diferentes, además de realizar 3 mil 600 salidas diarias, por lo que reiteró que a todos los pasajeros, sean mexiquenses, vecinos de otras entidades o extranjeros, se les debe ofrecer la riqueza natural, histórica y cultural del Estado de México.
Señaló que el próximo martes 24 de septiembre, durante el segundo informe del gobernador, dará a conocer mejoras en materia turística.
A pesar de reconocer que falta mucho por hacer para potenciar la riqueza turística del Estado de México, informó que actualmente se realiza un diagnóstico sobre lo que se debe hacer para convertir a la entidad mexiquense en el principal destino de turismo de reuniones del país, trabajo que estará listo en diciembre y que permitirá emprender una estrategia en ese sentido a partir del próximo año

1 comentario:

Anónimo dijo...

cualquier metodo es bueno para promoción sean camiones, sea gente, lo unico que debe ser eficaz es que sea mediático