lunes, 30 de junio de 2014

PGJEM detiene a responsables de diversos delitos

PGJEM detiene a responsables de diversos delitos


Teotihuacan en línea. Toluca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó de varias aprehensiones por los delitos de homicidio calificado, privación de la libertad, violación y robo con violencia.
Homicidio
En un primer operativo, la dependencia informó del aseguramiento de Cadena Mendoza y Cruz Vigueras, acusados por el delito de homicidio calificado.
Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial determinará su situación legal.
Privación de la libertad
En Otumba, elementos de la Policía Ministerial aprehendieron a Reyna Jerónimo Hernández quien enfrenta cargos por los delitos de privación ilegal de la libertad, motín, ataques a las vías de comunicación, tentativa de homicidio y daño en los bienes. La mujer quedó a disposición de un Juez con sede en Otumba.
Violación
En este rubro, agentes ministeriales, lograron la detención de Meneses Gaspar por el ilícito de violación. Una vez detenido, fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Chalco.
Agentes de la PGJEM aseguraron también a García Aguilar, quien está señalado como el probable responsable del delito de violación equiparada. La orden judicial fue girada por el Juez de Control de Valle de Bravo y cumplimentada por personal de esta Institución.
Robo
En otro operativo fue capturado Perdomo Robles, probable responsable del delito de robo con violencia. El sujeto fue aprehendido e ingresado al Centro de Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde se determinará su situación legal

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGARREN A TODOS LOS DELINCUENTES Y FELICIDADES POR SU TRABAJO