martes, 29 de septiembre de 2015

David Sánchez Guevara es acusado de nuevo peculado: Nueve millones de pesos

David Sánchez Guevara es acusado de nuevo peculado: Nueve millones de pesos


Teotihuacán en Línea. Redacción. David Sánchez Guevara, ex presidente municipal de Naucalpan enfrenta un nuevo cargo por peculado; ahora por el desvío de más de nueve millones de pesos.
El ministerio público adscrito a los juzgados de control de Toluca con sede en el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, acusó a Sánchez guevara de pagar más de nueve millones de pesos por uniformes que se distribuirían entre el personal sindicalizado del ayuntamiento, lo que a decir del ministerio público nunca ocurrió.
Los abogados de David Sánchez, solicitaron al juez de control la ampliación del termino constitucional de 72 a 144 horas para tener tiempo de presentar pruebas que puedan desvirtuar la acusación.
Héctor Murdueño,  representante legal del ex presidente preso, solicitó al juez  la comparecencia del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de México y Municipios (Suteym) ante el ayuntamiento de Naucalpan, René Palomares y del responsable del almacén del municipio, para que declaren en calidad de testigos. También pidieron la declaración de los representantes legales de las empresas quienes fungieron como proveedores de esta compra realizada por el ayuntamiento en 2014

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este cabrón no robo saqueo..cuantos como el van a salir impunes y con dinero que no les pertenece

Anónimo dijo...

También se llevo el agua a marte por eso no había agua en varias colonias

Anónimo dijo...

y porque nada mas el esta en la cárcel?