jueves, 19 de mayo de 2016

Pintarán con murales lugares aledaños al Mexicable

Pintarán con murales lugares aledaños al Mexicable


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Eruviel Ávila hizo el trazo de salida en San Andrés de la Cañada, comunidad enclavada en la Sierra de Guadalupe, donde se construye el Mexicable, al proyecto de arte urbano La Calle es Tuya, en el que cinco kilómetros de bardas y casas a lo largo del recorrido que tendrá dicho sistema teleférico de transporte público, servirán de lienzo para artistas nacionales e internacionales.
Ahí, el mandatario aseveró que el propósito es la recuperación de espacios públicos para fomentar la cultura, además de ofrecer a los artistas urbanos alternativas para expresar sus ideas.


En la Estación 4 del Mexicable, Eruviel Ávila afirmó que los artistas urbanos, también conocidos como grafiteros, no deben ser perseguidos por las autoridades, sino ser apoyados para  fomentar sus expresiones artísticas.
Con las obras plasmadas, aseguró que Ecatepec se convertirá “En el mural más grande no sólo de México, también de Latinoamérica y del mundo”.
Junto con su hijo Eruviel, y del artista nacional Farid, aplicaron el spray en uno de los muros de la estación del Mexicable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no todos los grafiteros pintan bien!!hay algunos que pintan mas o menos

Anónimo dijo...

No olvida al barrio el gober