lunes, 13 de junio de 2016

Comandante de la CES amenaza a ciudadano

Comandante de la CES amenaza a ciudadano


Teotihuacán en Línea. Toluca. A pesar de los cursos y controles otorgados a la policía estatal , mediante el gobierno del Estado de México, un ciudadano de nombre César Rodríguez, fue intimidado por un mando de la policía estatal, al grabar con su teléfono celular el apartado indebido de lugares de estacionamiento sobre la vialidad.
En el video se muestra que luego de que el ciudadano solicita a una mujer, elemento de tránsito estatal su intervención en retirar los conos de plástico que impedían estacionar en vía pública, la oficial no responde a sus funciones.
Ante ello, el ciclista acude más adelante, donde el Comandante Miguel Rodríguez, de la Unidad Encargada para la seguridad personal del gobernador lo amenaza con llevarlo a la “procu” (sic) de seguir grabando.
video
Artículo 7 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Es inviolable la libertad de difundir opiniones, información e ideas, a través de cualquier medio. No se puede restringir este derecho por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares, de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios y tecnologías de la información y comunicación encaminados a impedir la transmisión y circulación de ideas y opiniones.
Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura, ni coartar la libertad de difusión, que no tiene mas limites que los previstos en el primer párrafo del articulo 6o. de esta constitución. En ningún caso podrán secuestrarse los bienes utilizados para la difusión de información, opiniones e ideas, como instrumento del delito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando se acabarà el abuso de autoridad por parte del Gobierno del Estado de Mèxico, porque siempre ponen a cargo a gente estùpida e ignorante que les quede claro que ya se acabò la època del negro Durazo, mejor pònganse a trabajar sobre la seguridad de los ciudadanos malditos marranos.