jueves, 23 de junio de 2016

Cruz Roa encabeza entrega de recursos a cuatro mil agricultores del sur del estado

Cruz Roa encabeza entrega de recursos a cuatro mil agricultores del sur del estado


Teotihuacán en línea. Sultepec. El diputado Cruz Roa Sánchez y Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, participaron en la entrega de apoyos para cuatro mil agricultores de Sultepec.
En el Barrio de Temoaya, en presencia de Daniel Nieto Flores, jefe del distrito de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), así como Juan Antonio Mendoza Pedroza, delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), dependencias ante las cuales el presidente municipal solicitó dichos recursos, el representante popular del VIII distrito electoral local, con cabecera en este municipio, recordó la entrega de útiles escolares en escuelas primarias de este municipio, por lo que reconoció y agradeció el trabajo y presencia del secretario Alfredo Torres, presidente del Gabinete Regional.
Al señalar que una de las principales funciones de los diputados locales es legislar, además de gestionar recursos para sus representados, reconoció a los nueve Grupos Parlamentarios de la 59 Legislatura mexiquense (PRI, PRD, PAN, Morena, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, Verde Ecologista, Nueva Alianza y PT), “Porque estamos trabajando en favor de los diecisiete millones de mexiquenses; hoy en la Cámara estamos construyendo acuerdos”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDOM PERO ¿EXISTE CRUZ ROJA EN EL ESTADO DE MEXICO? PORQUE NUNCA LOS HE VISTO, SIEMPRE VEO A PROTECCION CIVIL UNICAMENTE.

Anónimo dijo...

Los demas diputados sólo que aprendan de usted como se debe trabajar, porque no se ve que hagan trabajo como el que usted a venido haciendo,oh enseñeles.