sábado, 25 de junio de 2016

Secuestran a joven en Ecatepec: Tres raptos en dos semanas

Secuestran a joven en Ecatepec: Tres raptos en dos semanas


Teotihuacán en Línea. Redacción. Vecinos de la colonia México Independiente denunciaron un secuestro ocurrido la noche de ayer, cerca del CONALEP II, en este municipio.
Los pobladores de dicha colonia afirmaron que cerca de las 22:00 horas de ayer, sujetos a bordo de un vehículo tipo Tsuru II color blanco, sin placas, subieron por la fuerza a una joven para huir de la calle Sitio de Cuautla, ubicada a espaldas del Metro Múzquiz.
Mencionaron que al percatarse de ello, varios vecinos acudieron a rescatar a la chica, identificada como Ana Esperanza Ramírez Hernández, de 24 años, pero fue inútil, ya que el auto había avanzado.
Tras denunciar los hechos, cerca de una hora después, policías estatales y elementos del ejército acudieron al sitio, para levantar testimonios.
Los vecinos añadieron que es el tercer secuestro del que tienen conocimiento en menos de quince días, por lo que exigieron a las autoridades pronta acción para localizar a la joven, así como a las demás víctimas.
La joven vestía blusa sin mangas, color hueso y pantalón azul marino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A nuestro presidente no le importa la seguridad a el solo le importa robar,vean las calles siguen igual con hoyos la inseguridad a aumentado ya es mas peligroso dejar salir a nuestros hijos a cierto horario¡si no puede que renuncie!

Anónimo dijo...

No hacen nada porque tiene el respaldo del gobernador, por eso todo lo que pasa les vele madre