martes, 12 de julio de 2016

Pasajero balacea a dos asaltantes de autobús

Pasajero balacea a dos asaltantes de autobús


Teotihuacán en Línea. Atizapan. Una mujer y un hombre que trataban de asaltar un camión de pasajeros, resultaron heridos de gravedad, cuando un pasajero les disparó con un arma para evitar el robo; en la balacera otro pasajero resulto con lesiones.
Los hechos se registraron sobre la avenida Cuautitlán, casi al cruce con Lago de Guadalupe, en la colonia Villas de la Hacienda.
Ahí, una mujer y un hombre abordaron el autobús de la ruta AMT con numero 12, con derrotero en Villas de la Hacienda al Metro Politécnico a las 6:00 horas de este lunes.
En el asalto, un pasajero desenfundó un arma, disparando en varias ocasiones contra los asaltantes.
Posterior al ataque, el camión fue detenido frente a la tienda Comercial Mexicana, a donde llegaron paramédicos y Policías de la localidad, encontrando a una mujer lesionada en el cráneo a consecuencia de las balas, señalada por el chofer y testigos como la presunta asaltante.
Otro hombre también resultó lesionado por una bala perdida, el cual viajaba como pasajero, mientras que el cómplice del intento de asalto huyó herido con dirección desconocida.
Oficiales tomaron conocimiento de los hechos, trasladando a la mujer a un hospital en calidad de detenida. El pasajero lesionado fue llevado a un nosocomio de la localidad.
El pasajero huyó de la escena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estos héroes hacen falta en cada camión para que se despache a las ratas

Anónimo dijo...

solo asi se pueden desaparecer estas ratas. en la carcel salen rapido y siguen robando. porque derechos humanos los defiende y salen pronto. parece que derechos humanos los ponen los delincuentes.